Saludos a todos,
Me gustaria me aconsejarais a escojer entre 3 semiautomaticas:
Remington 105 cti II
Beretta Xplorer 400 sin el kikoff pk no puede acortarse la culata.
Browning el ultimo modelo que ha salido hace un mes.
Si sabeis de alguna que tenga k salir y k tenga poco retroceso y mantenimiento minimo tambien me interesaría.
Muchas gracias de antemano.
elejir semiautomatica
Re: elejir semiautomatica
Buenas Darman28 y lo primero bienvenido al foro.
De todas las que expones la Beretta A400 Xplor es la más suave por su mecánica.
Aparte todas las Xplor llevan culatín de gel tenga o no tenga sistema antiretroceso Kick Off, que por cierto está aún más mejorado debido a que le han introducido un tercer amortiguador.
También te digo que si no vas a tirar pepinazos de más de 36 gramos no hay mucha diferencia. El Kick Off está especialmente indicado para los cartuchos magnum (76mm) y extra magnum (89mm)pues ya sabes que ésta escopeta tiene la recámara 12/89 y puede disparar cargas de hasta 68 gramos.
Un saludo.
De todas las que expones la Beretta A400 Xplor es la más suave por su mecánica.
Aparte todas las Xplor llevan culatín de gel tenga o no tenga sistema antiretroceso Kick Off, que por cierto está aún más mejorado debido a que le han introducido un tercer amortiguador.
También te digo que si no vas a tirar pepinazos de más de 36 gramos no hay mucha diferencia. El Kick Off está especialmente indicado para los cartuchos magnum (76mm) y extra magnum (89mm)pues ya sabes que ésta escopeta tiene la recámara 12/89 y puede disparar cargas de hasta 68 gramos.
Un saludo.
Re: elejir semiautomatica
puedes mirarte la benelli , de las 3 que as nombrado ,yo no te recomiendo la 105 cti , te explico es un sistema nuevo y llama la atención , no molesta al disparar y se recogen los cartuchos de los pies , pero están teniendo muchos problemas se de 2 conocidos que se la compraron nada mas salir al mercado y les duraron un mes , vamos si se la nombras te pegan , por eso no te puedo decir lo que les pasaba ,
beretta es de lo mas completo en escopetas por no decir la mejor y la browning es también una señora escopeta
beretta es de lo mas completo en escopetas por no decir la mejor y la browning es también una señora escopeta
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Escopetas para Caza”