escopeta paralela scott

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
volatero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2010 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta paralela scott

Mensajepor volatero » 25 Ene 2010 20:00

Hola a toda la gente de este foro del que ya hace tiempo participo como invitado pero hasta hoy no me registraba.Comentaros a modo de pequeña introduccion que soy un gran aficionado a la caza de la perdiz al vuelo y de las esperas al jabali.El tema por el cual escribo es para ver si me podeis aclarar alguien una duda que tengo respecto a una escopeta que he visto hoy.Se trata de una paralela marca scott (no se exactamente el modelo ni tampoco tengo fotos); mi duda esta en la parte trasera de la pletina, en la cual habia una pequeña ventanita con un liquido en el interior que parecia algun tipo de aceite. ¿De que se trata?,¿que funcion tiene?. No lo habia visto nunca y os agradeceria que alguien me lo explicaseis. Un saludo a todos y muchos y sobre todo buenos lances. :D :D :D

Avatar de Usuario
uzala
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor uzala » 25 Ene 2010 21:10

Ponte unas fotos,y asi nos hacemos una idea.Muchos saludos

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2009 11:47
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor Invitado » 25 Ene 2010 22:25

Estimado compañero volantero, el modelo creo que es la montecarlo, y las ventanitas de cristal que nos comentas nos muestran los martillos de la escopeta, cuando la escopeta esta disparada estan en negro, cuando la escopeta esta cargada estan en rojo, yo tuve una como estas, y lo mejor de estas escopetas esta en los cañones, ya que tienen dos o tres estrechamientos a partir de la recamara, y para no contar los grabados purdey tan cerrados que tiene, cierre de muñequilla. Una gran escopeta.Saludos
05541400

volatero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2010 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor volatero » 25 Ene 2010 22:29

Uzala, gracias por tu interes pero va a ser imposible lo de las fotos. Te puedo decir a modo de aclaracion que era una ventanita redonda y situada a unos dos centimetros detras de la apertura de la escopeta, muy cerca de donde se situan los agujeros para la salida de los gases. Estaba solo por un lado. Me gustaria que alguien me dijera algo porque la escopeta parecia fina y estaba en venta.Que lastima no ver averiguado mas puesto que ahora va ha ser dificil. Tambien me gustaria saber alguna opinion sobre esta marca de escopetas.

volatero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2010 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor volatero » 25 Ene 2010 22:50

Es verdad que la escopeta tenia los grabados muy finos y tenia tambien una madera de calidad y cuidada(una aclaracion que no dije es del calibre 16). En que precios podriamos rondar, el me pedia mil pavos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor furas » 26 Ene 2010 01:30

Cara no es pero aunque sea del 16 mira le las recámaras que los ingleses son muy de 65mm que si en el 12 son dificiles de conseguir en España, los del 16 ni te cuento.

Un saludo.

volatero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2010 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor volatero » 27 Ene 2010 10:44

Gracias tambien a ti furas por la aclaracion en cuanto a las recamaras,creo que si consigo rebajarle algo el precio me la voy a quedar. Si asi fuera os cuelgo unas fotos para que la podais ver todos.

Un saludo.

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2009 11:47
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor Invitado » 27 Ene 2010 19:21

Hola volatero, creo que si estas hablando de la escopeta que se esta subastando en Canta ranas Valencia vas a tener que pujar muy mucho para poder conseguirla tiene mas novios que la Campañario, ya nos contaras. Saludos.
05541400

volatero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2010 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta paralela scott

Mensajepor volatero » 27 Ene 2010 22:23

Te agradezco mucho invitado tus consejos con la puja de cantarranas, yo ya hize mi apuesta y te aseguro que ya no pienso hacer otra (mucho menos para aumentarla). La escopeta parece buena, ni muy buena ni porsupuesto excelente.Todo tiene un precio y desde luego a mi parecer no vale mas de lo que puse, si alguien puso mas (que no lo dudo hay mucha debilidad por las inglesas, con lo buenas que estan las españolas) que la disfrute mucho de mi parte. Soy cazador y para pegarles cuatro tiros a los tordos con una dieciseis cualquier cosita me apaña.

Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados