Hola, tengo una Beretta 304 y quisiera saber si los cañones de la 301, 302 y 303 sirven para la 304.
Según he oido hay que hacerle una pequeña modificación, ¿Alguien sabe concretamente en qué consiste esta modificación?.
Un saludo.
Cañón Beretta 304
Re: Cañón Beretta 304
Solo tienes que probarlo y ya está.
Entre la 302 y la 303 creo que si eran intercambiables. Con las otras no lo sé.
Saludos
Entre la 302 y la 303 creo que si eran intercambiables. Con las otras no lo sé.
Saludos
Hola, ése es el problema, que de todos los conocidos no hay ninguno que tenga la Beretta 300, 301, 302 y 303, que todos ellos son intercambiables.
Un saludo.
Un saludo.
- antonio_jmc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Miguel41, tengo una browning B80 con cañon fijo de **, que como sabras es identica a la A303. Mi padre tiene una A304 con polichoques, por lo que quise cambiar los cañones que a simple vista son iguales, pero no, la pieza metalica de debajo del cañon que te marco en rojo en la foto del despiece de una A303, esta mas retrasado en mi B80, en la 304 esta mas adelantado, con lo que es imposible intercambiarlos.
Quizas te valga el de la browning B80 SL que creo es identica a la A304, pero esto no lo tengo comprobado.
Espero haberte sido de ayuda.
A10.
Quizas te valga el de la browning B80 SL que creo es identica a la A304, pero esto no lo tengo comprobado.
Espero haberte sido de ayuda.
A10.
Miguel41 escribió:Hola, ése es el problema, que de todos los conocidos no hay ninguno que tenga la Beretta 300, 301, 302 y 303, que todos ellos son intercambiables.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- despiece_A303.jpg (20.75 KiB) Visto 2252 veces
-
Pues no sabes lo que te agradezco que me hayas contestado, pues para evitar tener que comprar otra arma, quería tener un segundo cañón en la 304. Ahora ya me puedo olvidar de conseguirlo.
Repito muchas gracias y un cordial saludo.
Repito muchas gracias y un cordial saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”