Paralela AYA del 16 de perrillos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela AYA del 16 de perrillos

Mensajepor josemaso » 28 Dic 2009 15:10

Hola a todos, me acaban de regalar, para restaurar, una paralela de perrillos del calibre 16 un tanto rara, creo:
Segun la guia es de la marca AYA,pero no le veo
los punzones por niguna parte, debido al desgaste, supongo.Sí tiene los del banco de pruebas y como cosa curiosa en la bascula está
marcada con 12/65 cuando es del calibre 16.
En la solista tiene, en letras que parecen doradas :ARMERIA DE IGNACIO AGUIRRE MALAGA
El numero de serie es 14.557, la cantonera es de metal.Tambien tiene un escudo con la letras Axil dentro.Por favor,me gustaria saber la edad aproximada ya que no tiene la letra que lo indica y si realmente es de de la marca con la que está guiada.Mi intencion es poder disfrutarla cazando,si es que soy capaz de ponerla en condiciones de uso.
Gracias a todos los compañeros por su ayuda.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Paralela AYA del 16 de perrillos

Mensajepor pitia » 28 Dic 2009 20:12

Hola.
Yo tengo una haya del 12/65 muy antigua, quise información de ella y pedí información directamente a AYA desde su web, solo con el numero que tiene te dan toda la información.

Espero te sirva.
Un saludo.

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Paralela AYA del 16 de perrillos

Mensajepor josemaso » 29 Dic 2009 20:08

Gracias pitia, pero desde AyA me ha contestado Carmen que es
de atencion al cliente,diciendome que el Nº 20.000 es del año
1949,pero que de los anteriores no tiene informacion.
De todas formas, creo que debe ser bastante mas antigua, pues los cañones parecen que son de los que llaman alambrados,o al menos tienen esas pintas.
SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE AFICION y FELIZ 2010

Volver a “Escopetas para Caza”