Pistones de mercurio
Pistones de mercurio
Hola a todos,
el otro dia vi un video publicitario de la Beretta Extrema 2, y por lo visto su retroceso era casi nulo, ya que el hombre que la utilizaba tiraba al plato con la escopeta encima de la cabeza sujetandola con las manos y nada mas.
Pregunte en una armeria como se conseguia eso en una escopeta, y me dijo que se le ponen unos pistones de mercurio dentro de la culata que se comen la fuerza del retroceso, supongo que se desplazan con la fuerza del retroceso y asi ya no queda fuerza que golpee contra el hombro, el caso es que he buscado y no he encontrado ninguna armeria que los venda.
Alguien sabe donde los venden, a que precio estan y si se nota mucho la diferencia de retroceso al instalar uno?
Gracias a todos y buenas noches!
el otro dia vi un video publicitario de la Beretta Extrema 2, y por lo visto su retroceso era casi nulo, ya que el hombre que la utilizaba tiraba al plato con la escopeta encima de la cabeza sujetandola con las manos y nada mas.
Pregunte en una armeria como se conseguia eso en una escopeta, y me dijo que se le ponen unos pistones de mercurio dentro de la culata que se comen la fuerza del retroceso, supongo que se desplazan con la fuerza del retroceso y asi ya no queda fuerza que golpee contra el hombro, el caso es que he buscado y no he encontrado ninguna armeria que los venda.
Alguien sabe donde los venden, a que precio estan y si se nota mucho la diferencia de retroceso al instalar uno?
Gracias a todos y buenas noches!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistones de mercurio
Supongo que será lo mismo que tienen los Blaser con magnaport...y seguramente no es barato
Pues en a-alvarez venian en el anterior catalogo, pero ene l nuevo no los veo, seguramente que si que los tengan pero eso te lo consiguen en cualquier armeria.
Y para instalarlo no tienes mas que hacer un agujero en la culata con el taladro si eres un poco apañado, o sino cualquier carpintero te lo puede hacer
Un saludo
Y para instalarlo no tienes mas que hacer un agujero en la culata con el taladro si eres un poco apañado, o sino cualquier carpintero te lo puede hacer

Un saludo
A si?
Sabes el precio de uno de ellos?
Gracias
Sabes el precio de uno de ellos?
Gracias
Pues no me acuerdo delprecio de a-alvarez pero en armeria española tambien los tienes.
https://www.armeria-esp.com/index.htm
Un saludo
https://www.armeria-esp.com/index.htm
Un saludo
Gracias RugerM77!
He buscado en armeria española y no he encontrado los pistones de mercurio, podrias ponerme el enlace directo?
Gracias gente
Gracias gente
Vaya, te he puesto el enlace donde vienen pero al pincharle se va a la pagina principal.
Entra y busca en accesorios para el cazador y donde pone GYC aprecen, valen 120 €
Un saludo
Entra y busca en accesorios para el cazador y donde pone GYC aprecen, valen 120 €
Un saludo
Muchas gracias Ruger.
No hay de que
Un saludo

Un saludo
Tu has usado alguno?
Alguien tiene uno instalado? Se nota?
Se instalan agujereando la culata a la medida del cilindro y poniéndolo ahí?
Gracias otra vez
Alguien tiene uno instalado? Se nota?
Se instalan agujereando la culata a la medida del cilindro y poniéndolo ahí?
Gracias otra vez

Yo no los he usado, segun dicen si que se nota bastante, y creo que basta con hacer el agujero, meterlo y poner la cantonera otra vez
Un saludo

Un saludo
ok, gracias de nuevo. No crees que es una buena manera de poder disparar un calibre grande? Asi uno no muy curpulento puede disparar calibres grandes de rifle sin pasarlo mal XD
Si, pero tambien puede que te desequilibre el arma
Un saludo

Un saludo
Si eso es verdad, seguro que el cilindro no pesa lo mismo que el trozo de culata que se le quita. ¿A lo mejor por esto hay tres distintos? No se.
Gracias!
Es que sois literalmente un enciclopedia he, esto tendria que llamarse googlearms.es
Gracias!
Es que sois literalmente un enciclopedia he, esto tendria que llamarse googlearms.es

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El mercurio pesa más que el plomo (densidades de 13 frente a 11.2kg/litro), asi que seguro que no pesa igual que la madera, pesa mucho más.
En otro hilo (en rifles para caza mayor-flotar cañon de santa barbara , creo) he leido que cansino acaba de montar esto en un rifle, seguramente te explique paso apaso como va, si lo hace, por favor contadlo en reparaciones y bricolaje, que seguro que le interesa a más gente
En otro hilo (en rifles para caza mayor-flotar cañon de santa barbara , creo) he leido que cansino acaba de montar esto en un rifle, seguramente te explique paso apaso como va, si lo hace, por favor contadlo en reparaciones y bricolaje, que seguro que le interesa a más gente
Yogi, los pistones no creo que sean macizos, por dentro estaran medio vacios supongo, alojaran algun sistema de absorcion de fuerza, una pieza unida a un muelle o algo por el estilo. Son solo suposiciones he, no lo se, le preguntare a cansino.
Gracias
Gracias
Volver a “Escopetas para Caza”