que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 19 Sep 2009 23:19

pues bueno en el titulo esta dicho....

tengo una moto de enduro y me la cambian por esta escopeta, que tal es???? buena??? y para la caza???? mas o menos que puede valer???

cuando reciva las fotos las cuelgo aqui....

muchas gracias antemano..

UN SALUDO... :cow:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 20 Sep 2009 00:29

Pues hombre, ahora Sarriugarte es Kemen y con eso creo que esta dicho todo :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 20 Sep 2009 04:26

en que sentido?? sabes si son de cancha o de caza??

GRACIAS.. :apla:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 20 Sep 2009 13:03

Pues en el sentido de que son escopetas de muchisima calidad, y sobre si mes de cancha o de caza habria que verla para saberlo ya que sarriugarte hizo escopetas tanto de caza como de plato :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 20 Sep 2009 21:10

puede valer 2000 euros??

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 20 Sep 2009 21:24

Poder puede, pero habria que ver como esta, como es... :wink: puede valer 2000€ como puede valer 500, esque asi sin fotos ni nada es una aventura.

Un saludo

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 20 Sep 2009 21:41

pues creo que es esta, estoy a la espera que me lo confirme por me dijo que era de sevilla y el correo es el mismo... pero bueno..... me lo dijo ayer, y hasta ahora aun no me ha respondido, tal vez se alla arrepentido, la verdad no se....

LO CAMBIO POR QUE NO ERA ESTA...
Última edición por tasca el 21 Sep 2009 20:42, editado 1 vez en total.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 00:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya habia visto yo esa escopeta en milanuncios jeje, es una escopeta preciosa y bueno, yo creo que si que los vale, e incluso mas de 2000 euros, de todas formas en el foro hay gente que entiende mucho mas que yo de escopetas y te lo dirian mejor pero en principio yo creo que tiene un gran valor :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 21 Sep 2009 22:55

ya tengo las fotos de susodicha escopeta , y no era la del anuncio..... esta esta en peor estado como se puede apreciar... bueno pues tiene el cañon de 71cm de 3 estrellas y de una es de pletinas enteras y expulsora, lo que no es es expulsora de gases.. bueno pero loo que yo creo que esta escopeta no vale 2000 euros que es lo que yo pido por mi moto... tu que dices ?? ya que nadie mas se ha pronunciado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 22 Sep 2009 01:22

:mrgreen: Pues hombre, la escopeta es buena y su dinero vale, pero yo nose cuanto puede valer, para mi que esta a 2000 euros no llega aunque no se andara muy lejos pero vamos que de mi tampoco te hagas mucho caso, la del anuncio se veia a simple vista que pasaba los 2000 € pero esta ya... haber sia lguien que lo sepa mejor hombre :wink:
VENGA ANIMAROS!!!!! :band:

Un saludo

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 23 Sep 2009 22:33

venga animaros, por favor... :? haver si alguien me puede decir esta escopeta que puede valer,

y si es mejor la sarriugarte fs400 o la kemem t4 "aun que esta ultima es de cancha creo..

hecharme un cable por favor, muchas gracias....

UN SALUDO....

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 24 Sep 2009 22:46

venga hecharme una mano, que en esto yo estoy muy verde.... :oops:

me ofrecen una sirriugarte fs 400 que es esta de las fotos, es una escopeta de 2 osea esta el modelo de cancha y el de caza y el me vende la de caza.... tambien me ofrecen una kemen t4 y una beretta 689 cuala de todas creeis que es la mejor??

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor RugerM77 » 25 Sep 2009 16:42

Hombre si te ofrecen la Kemen y la Beretta yo no miraria la sarriugarte, mira los precios de ellas nuevas y juzga tu mismo segun el estado que tengan :wink:

Un saludo

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2009 11:47
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor Invitado » 26 Sep 2009 15:51

Bueno tasca, e visto los apuros que estas pasando, ya que cadi nadie te hecha un cable, bueno decirte que sarriugarte no tiene nada que ver con Kemen, si no una empresa que ha cambiado el nombre y todo lo demas calidad de aceros para las armas etc, auque tienen una apariencia recia son escopetas pese a que se hicieron cuando habian muy buenos aceros flojas, no tienen nada nada que ver con las kemen, yo lo tendria muy claro elije la kemen t4, ya que es una escopeta con bascula tipo Boss de perfil bajo tipo perazzi aya augusta etc.. escopetas de competicion muy muy buenas.
Espero no haber dañado los sentimientos de las personas que tengan escopetas sarriugarte pero hablo con propiedad, es una tonteria persar que tienes un mercedes y lo que tienes es un 600, espero te haya aclarado las ideas, la t4 como este, un saludo a todos los foreros.
05541400

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 26 Sep 2009 21:56

muchas Gracias por la aclaracion, :roll: pues entonces lo tengo claro la t4 se lo dire, y haver si cerramos el trato.....

muchas gracias, y la verdad no se que pensar de este foro, antes cuando estava solo en el de aire comprimido era diferente,"la gente se ayuda, comentan dan consejos" pero aqui en el apartado de escopetas de caza, o no contesta casi nadie, o no me contestantan a mi, la verdad "una lastima" que un foro funcione asi medio privado pero es cruda realidad "o eso me parece a mi" despues de vivirlo en mis propias carnes "preguntas".... :(

por un perro que mate,"sin querer" mata perros me llamaron "que dice el dicho" ..... una lastima pero me he sentido despreciado ...... :cry:

muchas gracias a los 2 :apla: y disculpar mi mal estar, pero enterderme a quien corresponda.....

UN SALUDO, COMPAÑEROS..... :(

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor Rafitiya » 27 Sep 2009 13:11

Perdona compañero tasca, acabo de leer este hilo.

En primer lugar, tienes que saber para que vas a usar la escopeta, si la quieres para caza, por mucho que te guste la de plato, deberías comprarla de caza...

Una vez decidido eso, piensa que Sarriugarte SI TIENE QUE VER CON KEMEN, pues lo que el forero anterior debería saber, es que los aceros de Sarriugarte, tienen fama de ser de los mejores del mundo, porque son los mismos que los de Kemen, al igual que las escopetas en si, que las Sarriugarte, también utilizan báscula Boss, igual que Kemen o Perazzí.

Kemen es la antigua empresa Sarriugarte, que cambió de nombre hace años, pero tengo entendido que si necesitas piezas, las puedes pedir a Kemen, pero no estoy seguro.

En cualquier caso estando en buen estado, una FS 400 o una Kemen, si pueden valer bien los 2.000 € sin problema, la Beretta ya no estoy tan seguro,pues tienen infinidad de modelos que van desde los 1.700 € hasta los 60.000 € ó más...

Te recomendaría que quedarais en un campo de tiro intermedio entre vuestros domicilios y te pasaras una tarde probandolas, y luego decidieras.

Saludos, y perdona por llegar tan tarde.

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor tasca » 02 Oct 2009 14:15

muchisimas gracias por tu aportacion, compañero te lo agredezco.....

si quereis hay un foro de mexico que se llama mexicoarmado que esta muy bien , comocen muchisimo todas las escopetas y la gente es muy amable y todos tienen ganas de aportar su opinion, y hay mucha gente española, ya que es un muy buen foro, no es un foro familiar es mas de compañeros.....

UN SALUDO, y muchisimas gracias a los 3 por vuestras aportacion en el tema, de verdad.....

UN SALUDO... apla:

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: que tal es esta escopeta??? superpuesta sarriugarte fs 400

Mensajepor Inuk69 » 04 Oct 2009 13:42

Bueno tasca, e visto los apuros que estas pasando, ya que cadi nadie te hecha un cable, bueno decirte que sarriugarte no tiene nada que ver con Kemen, si no una empresa que ha cambiado el nombre y todo lo demas calidad de aceros para las armas etc, auque tienen una apariencia recia son escopetas pese a que se hicieron cuando habian muy buenos aceros flojas, no tienen nada nada que ver con las kemen, yo lo tendria muy claro elije la kemen t4, ya que es una escopeta con bascula tipo Boss de perfil bajo tipo perazzi aya augusta etc.. escopetas de competicion muy muy buenas.
Espero no haber dañado los sentimientos de las personas que tengan escopetas sarriugarte pero hablo con propiedad, es una tonteria persar que tienes un mercedes y lo que tienes es un 600, espero te haya aclarado las ideas, la t4 como este, un saludo a todos los foreros.


No tienes ni idea de lo que estás hablando.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados