Escopeta plana.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Serlli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta plana.

Mensajepor Serlli » 28 May 2009 02:20

Muy buenas a todos!

Tengo una nostalgia increible por esta clase de arma, y muy a mi pesar y cosa del destino, no tengo ninguna. Mis bisabuelos ambos tenían unas y mi abuelo también. Que escopeta plana comprariais? Me interesa mucho la buena relación entre calidad y precio no me importa que sea de segunda mano se que puedo encontrar algo de segunda mano muy interesante.

Muchas gracias.;)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor CURRO » 28 May 2009 05:47

Buff, hay tantas marcas que merecen la pena.

Yo te aconsejarias que fueras por las armerias y que te enseñaran escopetas "planas de segunda mano, y cuando veas una que te guste, anotas la marca y el modelo, y vienes luego aqui a preguntar y ya te diremos si vale la pena o no, es mas sencillo asi.
GORA EUSKADI

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor RugerM77 » 28 May 2009 15:15

si quieres una paralela como las de tus abuelos que sea española que son mucho mas bonitas que yo tengo una fabarm paralela que me regaló mi padre cuando aprobé el examen y aunque es muy binita y estoy muy contento con ella hay que reconocer que donde esté una paralela fina de las de antes que se quiten las demas.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor CURRO » 28 May 2009 22:34

[citando a: RugerM77]
si quieres una paralela como las de tus abuelos que sea española que son mucho mas bonitas que yo tengo una fabarm paralela que me regaló mi padre cuando aprobé el examen y aunque es muy binita y estoy muy contento con ella hay que reconocer que donde esté una paralela fina de las de antes que se quiten las demas.
Un saludo


¿Has visto alguna vez una Purdey? ¿ y una Holand & Holland? y no son Españolas.
GORA EUSKADI

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor RugerM77 » 29 May 2009 17:15

jajaja claro que si curro, son escopetas muy muy finas y de gran calidad pero yo creo que en españa también hay muy buenos armeros y escopetas muy bonitas y como el ha dicho quiere una paralela porque es lo que usaban sus bisabuelos y sus abuelos, y la verdad no creo que cazasen con una purdey o una holland&holland.
En España se han hecho escopetas muy finas y bonitas que no desmerecen en nada a las otras y ademas son españolas que es lo importante.
Un saludo.
 

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor yogi_maketo » 29 May 2009 20:00

Hay mucha variedad, a mí me gustan las ugartechea, que no tienen los precios desorbitados de otras marcas.

En este mismo hilo de "Armas para la caza" hace unas semanas un forero preguntaba por precios de estas escopetas porque un tio suyo se queria deshacer de las que le quedaban de una armeria, si encuentro el hilo te lo enlazo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor yogi_maketo » 29 May 2009 20:05

Lo podía haber buscado lo primero...

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=823233


Preguntale a ver que escopetas tiene y que precio te pone, siempre estarás más a gusto con una escopeta que estrenas que con una de segunda mano. Espero que no quiera venderlas al mismo precio que en la armería...

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta plana.

Mensajepor gewehr » 29 May 2009 20:21

[citando a: yogi_maketo]
Hay mucha variedad, a mí me gustan las ugartechea, que no tienen los precios desorbitados de otras marcas.


Totalmente de acuerdo,las Ignacio Ugartechea son armas de gran calidad ,con algunos modelos muy finos y bien acabados y con precios mucho más accesibles que los de otras marcas nacionales ( Grulla, AYA,Arrieta,etc...)

De las tres yuxtas que tengo una es una I.Ugartechea boxlock y aunque no es la más refinada ni ostentosa os aseguro que es la más sencilla mecánicamente y robusta. Un arma casi indestructible :D :D,además es del año 79 y plomea como la mejor ya que tiene el interior de los cañones como el primer día.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados