Escopeta paralela marca F.A

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
chaparro08
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta paralela marca F.A

Mensajepor chaparro08 » 26 May 2009 12:42

Estimados amigos, acabo de adquirir una escopeta de mi tio que a la vez era de mi abuelo, y que creo que éste ya la compró de 2ª mano. Estoy muy interesado en saber de que marca se trata exactamente y el año orientativo de fabricación, así como información relativa al arma. Se trata de una escopeta paralela con los gatillos visibles marca F.A. modelo PR calibre 12, con una numero de serie alrededor de 49700.
Gracias

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta paralela marca F.A

Mensajepor rugii » 26 May 2009 15:01

Bueno, la marca FA lo mas seguro es que sea una escopeta de Francisco Anitua o de Eusebio Arizaga, eso depende de si la FA esta dentro de una elipse, o simplemente pone F.A. Fijate haber si en los cañones, lleva grabada una letra junto a un numero, con eso se podria saber el año en que se sacó el modelo este. PR significa solamente paralela.
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

chaparro08
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta paralela marca F.A

Mensajepor chaparro08 » 27 May 2009 11:28

Ok, muchas gracias. Lo miraré en cuanto pueda y os lo diré. Por la historia del arma no me estrañaria que tuviera más de 80 años...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados