Uno de mis hijos se está aficionando a esto de los tiros, fundamentalmente caza en mano, pero también le divierte el tiro al plato.
Yo le he dicho que utilice mis armas, tengo 4 paralelas, 3 del 12, y 1 del 20, pero dice que tira mejor con superpuesta, por lo que le regalaré una.
Os agradeceré sugerencias de una superpuesta buena, bonita y barata, tanto nueva, como de 2ª mano. Yo le he aconsejado cañon de 70/71/72, expulsores automáticos y gatillo selectivo. Pero escucho con interés todas vuestras propuestas.
Gracias por adelantado.
Superpuesta BBB
Re: Superpuesta BBB
Se me olvidó añadir choques intercambiables (no fijos)
Re: Superpuesta BBB
Pues si la quiere para caza y plato, blanco y en botella, una sporting.
Ahora hay que ver cuanto quieres gastarte. Hay muchas opciones para todos los bolsillos , desde Lanber y Lauronas, las más baratas, a Browning bastante nuevas de 2 mano, más caras pero también bastante más recomendables. Por robustez y repuestos.
Te he puesto 2 ejemplos muy comunes desde lo más barato a lo más caro, de unos 300/400 euros a 1400/1500
Como digo , ahora va en lo que te quieras gastar, y si tienes preferencia por alguna marca.
Date una vuelta por la sección de segunda mano haber si te apaña algo.
Nuevas ya sabes que mínimo serán 1000 pavos más o menos en una turca. De ahí para arriba ya en italianas como Fair que suelen ser las más baratas.
Ahora hay que ver cuanto quieres gastarte. Hay muchas opciones para todos los bolsillos , desde Lanber y Lauronas, las más baratas, a Browning bastante nuevas de 2 mano, más caras pero también bastante más recomendables. Por robustez y repuestos.
Te he puesto 2 ejemplos muy comunes desde lo más barato a lo más caro, de unos 300/400 euros a 1400/1500
Como digo , ahora va en lo que te quieras gastar, y si tienes preferencia por alguna marca.
Date una vuelta por la sección de segunda mano haber si te apaña algo.
Nuevas ya sabes que mínimo serán 1000 pavos más o menos en una turca. De ahí para arriba ya en italianas como Fair que suelen ser las más baratas.
Volver a “Escopetas para Caza”