Buenas tardes a todos.
Escribo para contar mi descontento con las galerías de la comunidad de Madrid. Resulta que me saqué las licencias D, AE, y E , adquirí un winchester sxp defender, y mi intención es disparar de vez en cuando a diana. No perdigón, por que para eso puedo ir a tirar al plato, sino disparar sauvestre y brenekke para probar el arma, quiero tirar a diana a 50 y 100 metros, solo para practicar la caída etc.. por gusto , cada mes o dos meses, en fin, lo típico , practicar cuando me apetezca y hacer mis cálculos y mis historias .
Resulta que a cada galería que llamo me dicen que no , antes si ahora no etc.. no entiendo esos cambios. Pero me encuentro con la galería del Cerro de la piedra, que está por Valdemoro mas o menos , resulta que llamé por teléfono y me comentan que sin problema, pero cuando volví a escribir para preguntar como funcionaba todo , como alquilar el puesto y demás requisitos , me dicen que tienen autorización para escopeta, pero que "prefieren" que no se utilice escopeta. (cuando pone en la reserva de puestos perfectamente que se puede con la E ) y al comentarle que voy a usar bala, ni posta ni perdigón, me comentan que no quieren particulares...
Entonces dos preguntas,
1ª --> Quieran o no quieran, si tienen autorizado todo, me tienen que dejar si o si no? Si no que no ofrezcan eso, sería un poco engañoso, casi que se podría preguntar a la Guardia civil a ver que opina no ?
2º--> Alguna alma caritativa que conozca un sitio serio en la Comunidad de Madrid o Ávila , que se pueda ir a tirar con al escopeta sin tener una licencia F, sin tener que ser abonado , sin que te roben vamos .. ??¿?¿¿
Es que es todo muy difícil.
Pedir perdón de antemano si no es el lugar apropiado , pero soy nuevo en esto. También decir que he buscado esta información por el foro y no he sido capaz de encontrar información actualizada.
GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD !
CAMPOS DE TIRO Y ESCOPETAS?
Volver a “Escopetas para Caza”