Regulacion culata benelli montefeltro

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
church
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Regulacion culata benelli montefeltro

Mensajepor church » 31 Mar 2025 19:33

:papa: Tengo una benelli beccaccia y he notado que cuando encaro,veo demasiado la banda y que seguramente los tiros me esten llendo altos.He soltado la culata y he cambiado el kit de inclinacacion por una mas baja.En el libro del manual,pone que el espesor de inclinacion de plastico y el de desviacion de plastico que van contra el tubo guia,se montan con las letras de identificacion mirando hacia la culata.Y la plaquita de la culata,tambien montada hacia la culata.

Mi pregunta es si van asi montadas,porque he leido en alguna parte,que las piezas de plastico van mirando hacia el cañon.
Y la plaquita ,las letras seleccionadas,quedan hacia arriba de la culata?pudiendose leer si ponemos la escopeta en posicion.

Una mala colocacion del kit influira que no valla bien el disparo.Por ello,si alguien sabe como va o lo ha montado en una benelli montefeltro,le agradeceria algun consejo.

Yo al final monte el kit DX ADX A, 50+-DX

Volver a “Escopetas para Caza”