Identificar Victor Sarasqueta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
erider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor erider » 28 Mar 2025 12:34

Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es que no se identificar el numero de serie,los unicos numeros estan en los cañones,el peso de los cañones,numeracion de cada cañon,y luego este numero se repite en el guardamanos, no se cual de ellos es el de serie....
Adjuntos
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 00
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 01
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 02

erider
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor erider » 28 Mar 2025 12:35

mas fotos
Adjuntos
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 10
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 11
Buenas
Tengo una escopeta Victor Sarasqueta ,de las que venian en pareja,tengo la numero 1,el caso es 12

Volver a “Escopetas para Caza”