Escopeta semiautomatica benelli
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Escopeta semiautomatica benelli
Muy buenas, mi nombre es Miguel y soy nuevo en el foro. Tengo unas dudas y quería saber buestra opinión. He comprado la nueva benelli belmonte 3 y he tenido que devolverla por que tenia problemas con la expulsión de la vaina. Entrege a cambio la belmonte 1 la cual no me ha dado un fallo nunca ,haciendo recorrido de caza y caza del conejo tirando todos los gramajes 24 y 28 ni un problema. Cuando he querido recuperarla he llegado tarde, el armero la ha vendido . Me ofrece llevarme nueva la que quiera . La belmonte 3 la he descartado pues tenía problemas hasta para sacar los cartuchos que no había disparado y no me fio ya de ella. Mi duda es: si pedir la belmonte 1 otra vez esta vez en sintetica la cual conozco y se que tira de todo sin problemas o llevarme la montefiltro sintetica que me gusta mucho por estética pero no se si sale buena y si me va ha dar problemas tirando 28g en tiro al plato. El armero dice que tirar con cualquier repetidora 28g es una lotería. Si alguien tiene una montefiltro que me diga que tal son y si tiran 28g sin problemas. Muchas gracias
Re: Escopeta semiautomatica benelli
Hola. Por lo que dices esa escopeta salio defectuosa. Yo tube una superligera y nunca me dio problemas, ni con cartuchos de 24, ahora tengo una belmonte y lo mismo. De vez en cuando tiro una serie de foso y nunca jamas fallo. Para mi es una gran escopeta y muy fiable. Suerte.
Yo volveria a comprar la belmonte sin dudarlo ademas es mucho mas barata. Saludos 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te sirve de algo, yo tengo una Fabarm L4S y sin pegas, va genial y es más barata que las Benelli.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Si esa unidad te ha salido defectuosa, puedes cambiarla por otra igual nueva. No creo que la segunda también venga defectuosa. Si te gusta el modelo, porqué volver a la Belmonte 1??
Dile a tu armero que quieres otra nueva y punto.
Dile a tu armero que quieres otra nueva y punto.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas, yo opino como el compañero, te tocó una unidad defectuosa, yo pediría otra unidad nueva, no creo que te vuelva a salir mal. A mi modo de ver es una estupenda escopeta y en un precio normal. No hace falta pagar 3000€ para tener una buena semiautomática. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañero, la Montefeltro sintética me la eché a la cara en la armeria hace poco y es espectacular ese encare y lo manejable que es. Es una muy buena opción y no creo que te dé problemas con los cartuchos de pocos gramos.
Buenas tardes. Yo tengo la Benelli montefeltro y he tirado al plato en varias ocasiones con 24 y 28 gramos y nunca me ha fallado. He tenido en las manos y probado la Belmonte 1 y si te lo puedes permitir me compraría la montefeltro sin dudarlo. Un saludo..
Buenos días
Me consta que están habiendo problemas con la Belmonte 3, el tuyo no es un caso aislado.
No te puedo hablar de la 1, que según tú ya la has tenido y te ha ido bien. Pero sobre la 2 sí te puedo decir que la gente que conozco que la posee, están encantados con ella. Un punto a favor de la 2 es que lleva chokes de 7 cm, y para los de 2* y 1* siempre actuarán mejor.
Esas escopetas no dejan de ser la 121, con ligeras modificaciones, algunas estéticas, otras técnicas, pero me parece que, como en todo en la época que vivimos, lo que más adolece son los materiales. Pero es lo que hay...No quiero decir que sean malas, pero dudo que lleguen a vivir los años que algunas 121 lo están haciendo.
Como anécdota: la 121 de 40 años de un amigo se le empezó a encasquillar (no entraba el cartucho nuevo a la recámara) y con sustituir una pieza de 19€ de coste, hay escopeta para otros (no digo 40) pero quizá 20 sí
Siempre he sido usuario fiel de Beretta, pero he tenido mis escarceos con un par de Saint Etienne y también tuve una Field Wetland...Últmamente me agencié una 121 con polichokes y no me va nada mal.
Si puedes encontrar alguna 121, alguna Field, o Premium, o Pasion,que esté en buen estado, tienes escopeta para rato.
Y si no, ya sabes por algo más de 1000 eurines,la Bellmonte 2
Me consta que están habiendo problemas con la Belmonte 3, el tuyo no es un caso aislado.
No te puedo hablar de la 1, que según tú ya la has tenido y te ha ido bien. Pero sobre la 2 sí te puedo decir que la gente que conozco que la posee, están encantados con ella. Un punto a favor de la 2 es que lleva chokes de 7 cm, y para los de 2* y 1* siempre actuarán mejor.
Esas escopetas no dejan de ser la 121, con ligeras modificaciones, algunas estéticas, otras técnicas, pero me parece que, como en todo en la época que vivimos, lo que más adolece son los materiales. Pero es lo que hay...No quiero decir que sean malas, pero dudo que lleguen a vivir los años que algunas 121 lo están haciendo.
Como anécdota: la 121 de 40 años de un amigo se le empezó a encasquillar (no entraba el cartucho nuevo a la recámara) y con sustituir una pieza de 19€ de coste, hay escopeta para otros (no digo 40) pero quizá 20 sí
Siempre he sido usuario fiel de Beretta, pero he tenido mis escarceos con un par de Saint Etienne y también tuve una Field Wetland...Últmamente me agencié una 121 con polichokes y no me va nada mal.
Si puedes encontrar alguna 121, alguna Field, o Premium, o Pasion,que esté en buen estado, tienes escopeta para rato.
Y si no, ya sabes por algo más de 1000 eurines,la Bellmonte 2
Volver a “Escopetas para Caza”