Buenas a todos, me han regalado un escopeta paralela Grulla modelo 215 y uno de los expulsores a veces me falla, es como que se queda atascado y no sale el cartucho.
Yo noto que al introducir el cartucho en ese cañon entra como "más apretado" y no tan holgado como el otro.
Quería saber si esto se puede revisar o solucionar de alguna manera en casa o si es muy complicado desmontar el mecanismos.
Pongo unas fotos y un video, en el vídeo se ve como acciono yo manual el expulsor y uno si lo expulsa pero el otro se queda a medio salir y el cartucho como agarrado.
Un saludo a todos!!
Me falla un expulsor de mi paralela
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me falla un expulsor de mi paralela
Si saber mucho de ajuste de expulsores. Yo veo que son resortes, en los que el ajuste y la tension es lo fundamental. Puede deberse a una pequeña deformación, que haga que no tiene la tensión necesaria. Desmontar, limpiar muy bien y recuperar forma y tensión y aceitar WD-40.
La verdad es que nunca he tenido que ajustar uno. Las escopetas con el uso, los disparos y los años, es habitual que vayan cogiendo holguras, desajustandose, perdiendo las tensiones de los resortes, etc.
A ver si alguien nos puede dar más luz.
Un saludo
Fernnado72
La verdad es que nunca he tenido que ajustar uno. Las escopetas con el uso, los disparos y los años, es habitual que vayan cogiendo holguras, desajustandose, perdiendo las tensiones de los resortes, etc.
Un saludo
Fernnado72
Re: Me falla un expulsor de mi paralela
Fernando72 escribió:Si saber mucho de ajuste de expulsores. Yo veo que son resortes, en los que el ajuste y la tension es lo fundamental. Puede deberse a una pequeña deformación, que haga que no tiene la tensión necesaria. Desmontar, limpiar muy bien y recuperar forma y tensión y aceitar WD-40.
Un saludo
Fernnado72
Gracias Fernando, eso había pensado. Pero quiero desmontarlo sabiendo lo que hago no aventurarme.
A ver si alguien se sepa me indica como desmontar los expulsores.
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”