Escopetas debate

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas debate

Mensajepor Jcvillar » 13 Ago 2024 00:21

Buenas compañeros me gustaria perguntar o debatir algo y es lo sigueinte en escopetas semiautomaticas que marcas hay confiables quitando las ya superconocidas Benelli Beretta Borwing que otras marcas hay que sean top da igual sena Europeas Amrericanas Rusas Chinas etc

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Escopetas debate

Mensajepor srek1980 » 13 Ago 2024 04:58

Yo tengo una Fabarm y muy contento con ella.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Ago 2024 12:11

srek1980 escribió:Yo tengo una Fabarm y muy contento con ella.

Es la única que fabrica íntegramente sus armas en Italia. Muy buenas.
Nada de piezas o escopetas enteras en Turquía y luego ponen "Made in Italy"

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Ago 2024 12:20

Jcvillar escribió:Buenas compañeros me gustaria perguntar o debatir algo y es lo sigueinte en escopetas semiautomaticas que marcas hay confiables quitando las ya superconocidas Benelli Beretta Borwing que otras marcas hay que sean top da igual sena Europeas Amrericanas Rusas Chinas etc

Mossberg tiene semiautomaticas muy apreciadas en Yankilandia.
Winchester, que fabrica en Turquía, pero tiene buenos standares de calidad y hablan bien de ellas.
Baikal, rusas, un tanque, como todo lo que hacen.
Y ya marcas turcas...es una lotería. Unos hablan bien, otros mal...
Aselkon utiliza el mismo sistema de Benelli, son un clon. Hablan bien de ellas, algún comentario malo, pero más Buenos que malos. Dan 5 años de garantía.
Hatsan llevan muchos años ya en el mercado español, yo tengo una, pero la uso poco poco poco, pero no me da
ninguna interrupción con 28gr
Ata, también turcas, no he oído ni bien ni mal de ellas.
En fin....hay todo un mundo de escopetas.
Todo esto, repito , lo he leído por grupos de wasap, y por aquí. No he probado ninguna excepto mi Hatsan.
Mi opinión...compra la Fabarm, si puedes permitirtelo, aunque creo no son tan caras como sus hermanas "italianas" fabricadas en la tierra de los Kebaps.
Si quieres low cost, me iría a Aselkon, por la fiabilidad del sistema Benelli, o a Hatsan si te gustan de gases.

GungaDin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GungaDin » 13 Ago 2024 12:42

Baikal modelo mp 153
En el exterior, cuando son de madera, los acabados son un poco justitos por no decir directamente chapuceros.
En lo mecanico hasta sin limpiar funcionan durante largo tiempo y tiran de todo. He llegado a tirar 12 magnun y semi todo mezclado en recamara magnum.
Hay un modelo supermagnum, aquello es una ametralladora. Miedo como plomea y a que distancias.
Para los nuevos, en escopetas hay varios calibres 12.
12-67 aunque actualmente creo que no esta demasiado difundido.
12-70 que es el mas normal, tambien llamado semimagnum.
12-76 tambien bastante comun, el llamado 12 magum.
12 76 llamado supermagnum, se usa sobre todo para caza se acuaticas a grandes distancia y con pesos de plomo muy grandes.
12 significa las bolas de plomo que puedes hacer con una libra de plomo, todas iguales. generalmente son algo mas de 18 mm por bola.
el numero final es la medida de la longitus de la recamara en mm.
Tambien se aplica al 20, 16 y demas calibres.
Perdon por la chapa.

Koldo_43
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Koldo_43 » 23 Ago 2024 13:57

GungaDin escribió:Baikal modelo mp 153
En el exterior, cuando son de madera, los acabados son un poco justitos por no decir directamente chapuceros.
En lo mecanico hasta sin limpiar funcionan durante largo tiempo y tiran de todo. He llegado a tirar 12 magnun y semi todo mezclado en recamara magnum.
Hay un modelo supermagnum, aquello es una ametralladora. Miedo como plomea y a que distancias.
Para los nuevos, en escopetas hay varios calibres 12.
12-67 aunque actualmente creo que no esta demasiado difundido.
12-70 que es el mas normal, tambien llamado semimagnum.
12-76 tambien bastante comun, el llamado 12 magum.
12 76 llamado supermagnum, se usa sobre todo para caza se acuaticas a grandes distancia y con pesos de plomo muy grandes.
12 significa las bolas de plomo que puedes hacer con una libra de plomo, todas iguales. generalmente son algo mas de 18 mm por bola.
el numero final es la medida de la longitus de la recamara en mm.
Tambien se aplica al 20, 16 y demas calibres.
Perdon por la chapa.

El 12 supermagnum es 12/89 no 12/76

Volver a “Escopetas para Caza”