Ayuda, me ofrecen esta Arkrom
Ayuda, me ofrecen esta Arkrom
Hola a todos, me están vendiendo esta escopeta, tiene 68cm de cañón y 4 y 2 estrellas, que sabéis de esta marca? La veo corta de cañón para cazar perdiz etc pero tampoco entiendo mucho, decidme por favor, gracias
Re: Ayuda, me ofrecen esta Arkrom
Hernes01 escribió:Hola a todos, me están vendiendo esta escopeta, tiene 68cm de cañón y 4 y 2 estrellas, que sabéis de esta marca? La veo corta de cañón para cazar perdiz etc pero tampoco entiendo mucho, decidme por favor, gracias
Con ese largo de cañón y esos choques es mas adecuada para tiro cortos y rápidos, como para el conejo.
Saludos.
ArKrom
Acrónimo de ARAMBERRI y Kromson, dos marcas que trabajaron juntas para el desarrollo de estas escopetas.
Acrónimo de ARAMBERRI y Kromson, dos marcas que trabajaron juntas para el desarrollo de estas escopetas.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para tiros cercanos, becadas , conejos .....Para todo tipo de caza menor con dos cañones mejor 3 y 1 estrellas, y recamara de 70 por si hay necesidad de tiros mas potentes
cierre boss, aceros muy elásticos, son unas muy buenas escopetas, aunque denostadas y con pocos o nulos repuestos
Con esa escopeta puedes cazar al salto sin problemas con 4 y 2 * se puede matar caza muy lejos, sólo tienes que jugar con los cartuchos, con cartuchos cerrados tipo el B&P Nike puedes abatir perdices a mucha distancia, saludos
Volver a “Escopetas para Caza”