Escopeta regalada y dudas.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Xuantenerife76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2024 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta regalada y dudas.

Mensajepor Xuantenerife76 » 25 Mar 2024 12:23

Buenas a todos/as.

Me han regalado un par de escopetas (una es de plato que pondré en la correspondiente sección) y otra es una Benelli M2 confortech.

La verdad que la benelli está nueva pero, no he encontrado mucha información sobre este modelo.

Es de polímero, cañón de 71cm, 18’3, lleva criochokes, tres cartuchos ..


No se, he tenido benelli hace muchos años pero últimamente Beretta y ando un poco perdido con este arma.

Parece hecha para el mercado USA…

Algun compañero la tiene o conoce??
Gracias.

Xuantenerife76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2024 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta regalada y dudas.

Mensajepor Xuantenerife76 » 26 Mar 2024 19:07

Nadie sabe nada??

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta regalada y dudas.

Mensajepor Jcvillar » 29 Mar 2024 22:25

Si en el mercado de USA se comercializa bastante de todas formas la he probado varias veces y estuve apunto de comprarla no la compre por que me decante por una Be Diamond que me parece mejor pero la m2 es un escopeton un saludo

Xuantenerife76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2024 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta regalada y dudas.

Mensajepor Xuantenerife76 » 30 Mar 2024 03:12

Gracias por contestar.

La diamond es una maravilla!!! No la conocía y la he estado mirando.. preciosa.

La M2 (al menos esta) lleva un pavonado mate muy extraño. No lo había visto nunca. También me extraña que sea bore 18,3, no sé si es lo normal. Por lo que he indagado suelen ser 18,5.

La verdad es que esa extraña banda semi alta que trae se encara de maravilla (al menos a mí).

Es una escopeta que nunca había visto a ningún cazador. Será más bien Sporting??

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta regalada y dudas.

Mensajepor Jcvillar » 30 Mar 2024 23:23

Si es 18'5 normalmente y no no es sporting simplemente es otro estilo a mi me encantana la Vinci para mi es una pasada pero han dejado de comercializarla por que su aspecto es algo futrista y no a tenido tiron o no lo ha te ido aqui en el mercado español mejor dicho algo asi puede pasar con la M2 aunque a mi me gusta mucho tambien


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados