Que escopeta escojo?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Que escopeta escojo?

Mensajepor Jcvillar » 24 Feb 2024 13:56

Pues compañeros mi pregunta es la siguiente quiero comprar una escopeta y no me decido con cual comprar tengo unos 2000 euros de presupuesto y lo que si tengo claro es que quiero una semiautomatica calibre 12 cañon de 76" y valoro MUCHISIMO que sea sintetica que me recomendais?

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Jcvillar » 25 Feb 2024 11:48

Una ayudita porfa

Pansandcompany
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2023 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Pansandcompany » 25 Feb 2024 13:12

Aquí hay un compañero que vende una Betetta Lite sintética de 76cm, por si te interesa.

https://armas.es/foros/viewtopic.php?f=95&t=1150291&p=4271030&hilit=Beretta#p4271030

Un saludo

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Matobas » 25 Feb 2024 15:29

Depende de lo que busques en una escopeta.
-Si lo que quieres es una escopeta muy ligera, hiper fiable, y con la última tecnología, sin duda Benelli Be Diamond.
-Algo a medio camino de esta sería la Benelli montefeltro comfort, igual de fiable, una gama de tecnología inferior, y un poco más pesada.
- Si lo que buscas es menos retroceso una Beretta A400 extreme explore, menos fiables al ser de gases, pero con un retroceso bastante más cómodo.(tienes que llevarle un buen mantenimiento, si no se atascarán), muy buena tecnología también pero un poco más pesada.
Como ya te digo, depende de lo que busques
Browning similares yo no te las recomiendo, varios compañeros las han tenido y han sido un dolor de cabeza con los encasquillamientos.
Un saludo
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Jcvillar » 25 Feb 2024 18:46

Matobas escribió:Depende de lo que busques en una escopeta.
-Si lo que quieres es una escopeta muy ligera, hiper fiable, y con la última tecnología, sin duda Benelli Be Diamond.
-Algo a medio camino de esta sería la Benelli montefeltro comfort, igual de fiable, una gama de tecnología inferior, y un poco más pesada.
- Si lo que buscas es menos retroceso una Beretta A400 extreme explore, menos fiables al ser de gases, pero con un retroceso bastante más cómodo.(tienes que llevarle un buen mantenimiento, si no se atascarán), muy buena tecnología también pero un poco más pesada.
Como ya te digo, depende de lo que busques
Browning similares yo no te las recomiendo, varios compañeros las han tenido y han sido un dolor de cabeza con los encasquillamientos.
Un saludo

Muchas gracias por contestar pues busco principalmente potencia disparo a larga distancia el peso no me importa he visto la Vinci

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Matobas » 25 Feb 2024 21:30

Jcvillar escribió:
Matobas escribió:Depende de lo que busques en una escopeta.
-Si lo que quieres es una escopeta muy ligera, hiper fiable, y con la última tecnología, sin duda Benelli Be Diamond.
-Algo a medio camino de esta sería la Benelli montefeltro comfort, igual de fiable, una gama de tecnología inferior, y un poco más pesada.
- Si lo que buscas es menos retroceso una Beretta A400 extreme explore, menos fiables al ser de gases, pero con un retroceso bastante más cómodo.(tienes que llevarle un buen mantenimiento, si no se atascarán), muy buena tecnología también pero un poco más pesada.
Como ya te digo, depende de lo que busques
Browning similares yo no te las recomiendo, varios compañeros las han tenido y han sido un dolor de cabeza con los encasquillamientos.
Un saludo

Muchas gracias por contestar pues busco principalmente potencia disparo a larga distancia el peso no me importa he visto la Vinci

Si solo buscas potencia, cualquier inercial te vale ya que eso te lo da el cartucho y las inerciales es la que mejor aprovecha la fuerza. Enccarate varias y la que mejor te venga
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Xuantenerife76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2024 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que escopeta escojo?

Mensajepor Xuantenerife76 » 26 Feb 2024 09:37

Jcvillar escribió:Una ayudita porfa


BENELLI M2 confortech.

Yo la tengo y cero problemas


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados