Escopetas Aselkon

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
MarineroPalomero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2021 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas Aselkon

Mensajepor MarineroPalomero » 19 Abr 2024 11:49

Buenas, aqui mi humilde opinion respecto a estas semiautomaticas Aselkon:
Son bonitas, ligeras y no tienen un alto precio, pero por ese mismo precio e incluso algo menos que los modelos mas caros de aselkon tenemos a la venta las mas que fiables y robustas benelli belmonte nuevecitas a estrenar.
Cada uno se compra lo que quiere y lo que le gusta, pero si solo os importa la estetica adelante las aselkon son bonitas para quien le gusten mas claro, pero en prestaciones, durabilidad, resistencia y fiabilidad no tienen nada que hacer em contra de cualquier benelli, de echo el mecanismo de aselkon es una copia de la patente del sistema de benelli que se libero hace relativamente poco.
Espero haya servido de ayuda

Xuantenerife76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2024 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas Aselkon

Mensajepor Xuantenerife76 » 19 Abr 2024 16:54

MarineroPalomero escribió:Buenas, aqui mi humilde opinion respecto a estas semiautomaticas Aselkon:
Son bonitas, ligeras y no tienen un alto precio, pero por ese mismo precio e incluso algo menos que los modelos mas caros de aselkon tenemos a la venta las mas que fiables y robustas benelli belmonte nuevecitas a estrenar.
Cada uno se compra lo que quiere y lo que le gusta, pero si solo os importa la estetica adelante las aselkon son bonitas para quien le gusten mas claro, pero en prestaciones, durabilidad, resistencia y fiabilidad no tienen nada que hacer em contra de cualquier benelli, de echo el mecanismo de aselkon es una copia de la patente del sistema de benelli que se libero hace relativamente poco.
Espero haya servido de ayuda


Yo lo que digo es que vistos los vídeos del representante para España, parece que son lo mejor y lo demás no sirve.
Actualmente cazo con Beretta y por circunstancias, tengo una Benelli. Particularmente, nunca me han dado problemas.

El representante dice que la garantía que ofrece no la tiene nadie. Que BBI no da este tipo de garantías. No se… por 1300€ ya tienes armas de marcas contrastadas.
Si es cierto que están muy bonitas pero creo que comparar una copia turca con una beretta o benelli es, cuando menos, atrevido.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados