Dónde practicar con escopeta cuando eres nuevo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
alexfpi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2023 16:38
Estado: Desconectado

Dónde practicar con escopeta cuando eres nuevo

Mensajepor alexfpi » 30 Nov 2023 16:45

Buenas tardes, soy de la zona de Valencia y recientemente me saqué la licencia D y E.

Quería preguntaros en qué sitios de la zona puedo ir con mi escopeta y tirar, como cuando haces el examen, o tirar a las típicas dianas de metal. Y qué es lo que hace falta, es decir si federarme o cosas por el estilo.

La cuestión es que de este mundo no se mucho, y tampoco conozco a gente que me pueda echar un cable, por eso acudo al conocimiento del foro.

Un saludo

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dónde practicar con escopeta cuando eres nuevo

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2023 22:13

No vas a poder tirar con escopeta en ningún sitio que no sea un campo de tiro al plato o cazando
Dicho esto, busca un campo de tiro al plato cerca de tu ciudad y disfruta.
Básicamente tienes 3 opciones...fosos (robot , que es ideal para ti para empezar, o universal, u olimpico) y compak o recorridos. Estas 2 últimas son ideales si te gusta cazar.
Para federarse, espérate a enero o febrero, es cuando salen las federativas que van de enero a enero.
Si vas a foso, en los mismos campos de tiro te la hacen, o en cualquier armeria.
Las otras modalidades, las rige la federación de caza. Aunque imagino que también te la harán en los mismos sitios (no lo sé seguro pues yo solo tiro en foso)
Cualquiera de las 2 federativas te incluyen ya un seguro.
Solo con eso, ya puedes disfrutar.
En Cheste tienes un muy buen campo de tiro.
Espero haberte ayudado. Un saludo desde la provincia de abajo.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dónde practicar con escopeta cuando eres nuevo

Mensajepor Jose82 » 02 Dic 2023 20:33

Puedes ir a Quart que hay un campo que no está mal y está cerca .


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados