Benelli super vinci

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli super vinci

Mensajepor Jcvillar » 21 Nov 2023 23:47

Buenas compañeros quiero comprar la Benelli super vinci y antes me gustaria preguntar opiniones sobre ella si las habeis probado pros y contras gracias ^.^

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli super vinci

Mensajepor Jcvillar » 25 Nov 2023 21:53

Nadie?

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli super vinci

Mensajepor Kardon » 06 Ene 2024 10:03

Jcvillar escribió:Buenas compañeros quiero comprar la Benelli super vinci y antes me gustaria preguntar opiniones sobre ella si las habeis probado pros y contras gracias ^.^


Comprar productos de esa marca es una oda a tirar el dinero, y encima un dineral. No porque la escopeta en si sea mala sino porque como un día tengas un problema el importador no responde en absoluto.

Mi consejo es que te busques algo de otra marca y dejes de mantener a esa gentuza.

En inerciales hoy en día hay un montón de escopetas por la mitad de precio que te pueden funcionar de puta madre, y de gases igual.

Breda en inercial, Fabarm y Browning en gas y cualquier turca tipo ATA o Krico inerciales van de lujo.

Un saludo.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
TOMYGP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ago 2019 09:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli super vinci

Mensajepor TOMYGP » 06 Ene 2024 13:09

Kardon escribió:
Jcvillar escribió:Buenas compañeros quiero comprar la Benelli super vinci y antes me gustaria preguntar opiniones sobre ella si las habeis probado pros y contras gracias ^.^


Comprar productos de esa marca es una oda a tirar el dinero, y encima un dineral. No porque la escopeta en si sea mala sino porque como un día tengas un problema el importador no responde en absoluto.

Mi consejo es que te busques algo de otra marca y dejes de mantener a esa gentuza.

En inerciales hoy en día hay un montón de escopetas por la mitad de precio que te pueden funcionar de puta madre, y de gases igual.

Breda en inercial, Fabarm y Browning en gas y cualquier turca tipo ATA o Krico inerciales van de lujo.

Un saludo.


Hola compañero. Respeto tu opinión pero No estoy de acuerdo en que sea tirar el dinero.

Las Benelli con sistema inercial son simplemente "INDESTRUCTIBLES" y NO te dan absolutamente ningún problema con respecto a las de gases que requieren mantenimiento (cierto que cada vez menos, sobre todo las Beretta) además de quitar algo de alcance o penetración a la munición al utilizar parte de los gases que esta produce en su detonación.

Llevo toda la vida cazando con Benelli (y que conste que me encantan las Beretta). Toda mi juventud tiré con una Benelli Superligera que vendí a un amigo con más de 15000 tiros pegados y a saber los que el lleva pegados. Me compré una Benelli Raffaello Crio Super Sport que es bastante cara y no me arrepiento en absoluto. El problema que tenían las Benelli con respecto a Beretta, por ejemplo, es que pegaban mucho más y ya se solucionó con la incorporación del primer sistema Comfortech como lleva la mía o la Super Vinci o un sistema que acaban de sacar mucho más avanzado que se llama Progressive Confort y que reduce hasta un 60% el impacto.

La Benelli Super Vinci no la probé ni conozco a nadie que la tenga, pero es muy similar a mi Super Sport y te va a durar TODA LA VIDA.

Espero haber ayudado!!! :birra^:
"Para ser cazador fino, precaución, cabeza y buen tiro"

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli super vinci

Mensajepor Kardon » 06 Ene 2024 13:18

TOMYGP escribió:
Kardon escribió:
Jcvillar escribió:Buenas compañeros quiero comprar la Benelli super vinci y antes me gustaria preguntar opiniones sobre ella si las habeis probado pros y contras gracias ^.^


Comprar productos de esa marca es una oda a tirar el dinero, y encima un dineral. No porque la escopeta en si sea mala sino porque como un día tengas un problema el importador no responde en absoluto.

Mi consejo es que te busques algo de otra marca y dejes de mantener a esa gentuza.

En inerciales hoy en día hay un montón de escopetas por la mitad de precio que te pueden funcionar de puta madre, y de gases igual.

Breda en inercial, Fabarm y Browning en gas y cualquier turca tipo ATA o Krico inerciales van de lujo.

Un saludo.


Hola compañero. Respeto tu opinión pero No estoy de acuerdo en que sea tirar el dinero.

Las Benelli con sistema inercial son simplemente "INDESTRUCTIBLES" y NO te dan absolutamente ningún problema con respecto a las de gases que requieren mantenimiento (cierto que cada vez menos, sobre todo las Beretta) además de quitar algo de alcance o penetración a la munición al utilizar parte de los gases que esta produce en su detonación.

Llevo toda la vida cazando con Benelli (y que conste que me encantan las Beretta). Toda mi juventud tiré con una Benelli Superligera que vendí a un amigo con más de 15000 tiros pegados y a saber los que el lleva pegados. Me compré una Benelli Raffaello Crio Super Sport que es bastante cara y no me arrepiento en absoluto. El problema que tenían las Benelli con respecto a Beretta, por ejemplo, es que pegaban mucho más y ya se solucionó con la incorporación del primer sistema Comfortech como lleva la mía o la Super Vinci o un sistema que acaban de sacar mucho más avanzado que se llama Progressive Confort y que reduce hasta un 60% el impacto.

La Benelli Super Vinci no la probé ni conozco a nadie que la tenga, pero es muy similar a mi Super Sport y te va a durar TODA LA VIDA.

Espero haber ayudado!!! :birra^:


Pues sin buscar mucho, las Benelli fallan como todas, no el mecanismo, pero si el resto…

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1110772

Y vaya, 2400€ por una escopeta inercial cuando una misma Krico o Ata inercial con el mismo sistema cuestan 675€, o una copia de la misma Raffaello como la Aselkon Inter Elegant cuesta 1200, pues me certifica que se paga marca, no calidad.

Y en el caso de la Vinci, pues igual. ¿Es buen arma? Si. ¿Vale lo que piden? No, pero hay que pagar a los medios de comunicación para que las pongan como las joyas de la corona.

Respecto a lo del sistema Comfortech, es válido si te gustan las armas de plástico, porque como te gusten las de madera las escopetas de gas siguen siendo mucho más suaves. Y te lo dice alguien que tiene un Argo con dos tipos de culata, madera y sintética Comfortech. Y eso que es de gases.

Un saludo.
La respuesta no es la huída


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados