Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Very » 21 Nov 2023 18:47

Buenas tardes. Pues hoy he comprado una escopeta Jabe que está muy bien y a muy buen precio (creo), y me gustaría saber un poco sobre ella. El tema es que en los cañones pone Eusebio Arizaga Placencia en un cañón y el el otro pone cañones cromados sin embargo en la báscula por dentro pone Jabe, se los habrán encargado a Eusebio Arizaga los de la marca Jabe? O es otra cosa?. También parece marcada como 12/70 y luego parece que le han puesto por encima un 6, osea 12/76, cuál sería la razón? Es 12/70 o 12/76?
A continuación os pongo una fotos a ver qué tal.
Gracias y un saludo.
Adjuntos
Buenas tardes. Pues hoy he comprado una escopeta Jabe que está muy bien y a muy buen precio (creo), y 00
Buenas tardes. Pues hoy he comprado una escopeta Jabe que está muy bien y a muy buen precio (creo), y 01
Buenas tardes. Pues hoy he comprado una escopeta Jabe que está muy bien y a muy buen precio (creo), y 02

Avatar de Usuario
Colt1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 13 Nov 2021 09:19
Ubicación: Almería
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Colt1972 » 27 Nov 2023 21:10

ARMAS (JABE) Belategui, Juan Antonio Fabricación de ARMAS largas lisa
Pero veo GABE rectificame si no es así

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Very » 28 Nov 2023 19:50

Colt1972 escribió:ARMAS (JABE) Belategui, Juan Antonio Fabricación de ARMAS largas lisa
Pero veo GABE rectificame si no es así

Hola, igual no se aprecia bien en la foto, pero pone JABE, a ver si en ésta se aprecia mejor.
Adjuntos
Buenas tardes. Pues hoy he comprado una escopeta Jabe que está muy bien y a muy buen precio (creo), y 20

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Very » 28 Nov 2023 19:54

Lo que me extrañaba era lo de Eusebio Arizaga en los cañones, pero supongo que JABE se los habrá encargado a él, supongo claro. Otra cosa que me extrañó es lo dura que está para abrirla y expulsar los cartuchos, es la primera paralela que tengo, pero me daba la impresión que sería más blanda de abrir.

Avatar de Usuario
Colt1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 13 Nov 2021 09:19
Ubicación: Almería
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Colt1972 » 29 Nov 2023 15:35

Hola, de nuevo, si la verdad es que es un auténtico galimatias esto de las escopetas, ARIZAGA es fabricante de los cañones y JABE bascula y resto del arma. Probaste a meter cartuchos 12-76 a ver si entran en la recámara?

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Jabe cañones Eusebio Arizaga

Mensajepor Very » 29 Nov 2023 19:01

Colt1972 escribió:Hola, de nuevo, si la verdad es que es un auténtico galimatias esto de las escopetas, ARIZAGA es fabricante de los cañones y JABE bascula y resto del arma. Probaste a meter cartuchos 12-76 a ver si entran en la recámara?

Hola. Pues la verdad esq no, de hecho nunca he tenido un cartucho 12/76 en la mano jajaja... Por curiosidad en cuanto tenga ocasión lo probaré, pero no creo que una paralela sea el arma apropiada para tirar esos cartuchos, más que nada por el bien de mi hombro.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados