Ayuda con choque de Beretta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Abr 2012 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor RedRyder » 11 Oct 2023 20:53

Acabo de comprar una beretta A400 Ultralite. Vienen 3 choques con ella: el de 3* venia puesto. El de 1* y el Cilindrico. El caso es q el Cilindrico no tiene muescas donde insertar la llave de quitar y poner el choque. Si lo pongo no podre “apretarlo”, o no podré sacarlo.
Adjunto foto…, ¿algun conocedor de beretta sabe explicarme porque el cilindrico no tiene muescas para la llave?
Toy perdido…
Adjuntos
Acabo de comprar una beretta A400 Ultralite. Vienen 3 choques con ella: el de 3* venia puesto. El de 1* 00

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor joxepotis » 11 Oct 2023 21:06

Buenas el txoque es un teague y esos llevan una llave cónica por eso no tienen muescas

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor joxepotis » 11 Oct 2023 21:14


Estos son del 20

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Abr 2012 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor RedRyder » 12 Oct 2023 19:33

Joxepotis, gracias por ayudar. Hacia mucho que no volvía a las sauts e ignoraba que hubiera choques fuera de los de la casa, aparte de los Briley de los que si habia oido hablar en los foros.
Por lo que tú dices, deduzco que me han dado "gato por liebre", porque no creo que Beretta suministre con sus armas otros choques de marca ajena.
Compré un arma de 2da mano, supuestamente en perfecto estado (que sí lo está), pero con los choques de la casa, anillas y demás..., y mira por donde viene con un choque -que no es el suyo original- y para el que no tengo llave.

Un detalle bastante feo de la Armería vendedora. Hablaré con ellos y a ver qué me dicen...

Gracias Joxepotis

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor joxepotis » 12 Oct 2023 20:43

De nada estamos para ayudar en lo que podamos
Los txoques para mí son buenos los que salen en la foto son para una mossberg del calibre 20 y plomean mejor que los de la escopeta los míos salen por fuera del cañon y se atan con la mano
Yo los traje de Inglaterra

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con choque de Beretta

Mensajepor cyborg7 » 12 Oct 2023 20:58

RedRyder escribió:Joxepotis, gracias por ayudar. Hacia mucho que no volvía a las sauts e ignoraba que hubiera choques fuera de los de la casa, aparte de los Briley de los que si habia oido hablar en los foros.
Por lo que tú dices, deduzco que me han dado "gato por liebre", porque no creo que Beretta suministre con sus armas otros choques de marca ajena.
Compré un arma de 2da mano, supuestamente en perfecto estado (que sí lo está), pero con los choques de la casa, anillas y demás..., y mira por donde viene con un choque -que no es el suyo original- y para el que no tengo llave.

Un detalle bastante feo de la Armería vendedora. Hablaré con ellos y a ver qué me dicen...

Gracias Joxepotis


Hola compañero.
Ese tipo de llaves las suelen tener en las armerías.
La primera que me ha salido buscando es armería armicaza.
Te pongo el enlace.
https://armicaza.com/chokes-y-prolongad ... eague.html
De todas formas si has comprado la escopeta en una armería, supongo qué tendrán ellos y si no se la puedes reclamar.
Entre particulares más de una vez he visto gente qué han perdido la llave o algún choke.
Pero lo avisan a la hora de vender.
Yo hablaría primero con la armería, ya que igual tienen la llave y no saben de qué escopeta es.
Un saludo. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados