Presentación de mi escopeta AYA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AnthoLee
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2023 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación de mi escopeta AYA

Mensajepor AnthoLee » 06 Oct 2023 13:22

Hola a todos, recién presentado en el foro y con ganas de aprender de vosotros os presento una de las armas que heredé de mi abuelo, esta preciosa paralela AYA que si no me equivoco será del año 78-80 o por ahí. (Por punzones parece del 78 pero por número de serie diría que es del 79).

Os dejo un enlace a una carpeta para que podáis verla, puesto que no me aclaro bien a subir las imágenes al post.
https://drive.google.com/drive/folders/1GjQG6qvNPjqmqcxaybAiV5EEF3rxYpeg?usp=sharing

Como podéis ver el cañón tiene la línea central totalmente pintada en blanco, creo que por tiradas al plato nocturnas o puro gusto de mi abuelo. Él compitió mucho en todo tipo de modalidades de tiro deportivo antes de "retirarse" hacia la caza. Esta es una de las pocas que quedaron de sus andanzas.

No sé exactamente el modelo, parece una 53, pero la verdad es que no soy precisamente experto, solo puedo decir que es preciosa y con un valor sentimental enorme como comprenderéis.

Un saludo y espero que os guste tanto como a mí! :D

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación de mi escopeta AYA

Mensajepor walman » 06 Oct 2023 16:07

Es preciosa esa Haya, me gustan mucho las paralelas. Me alegro de que hayas heredado esa escopeta y no acabe en la chatarra como muchas. Que la disfrutes!!!

AnthoLee
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2023 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación de mi escopeta AYA

Mensajepor AnthoLee » 07 Oct 2023 20:14

walman escribió:Es preciosa esa Haya, me gustan mucho las paralelas. Me alegro de que hayas heredado esa escopeta y no acabe en la chatarra como muchas. Que la disfrutes!!!


Muchísimas gracias compañero, no podría hacerle eso con tantas historias que ha vivido y por suerte he podido escuchar. Se llevó unos cuantos trofeos en su momento :lol:

mmar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2023 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación de mi escopeta AYA

Mensajepor mmar » 20 Oct 2023 20:55

Es bonita de narices.
Tiene unos grabados alucinantes. Espero que la disfrutes.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación de mi escopeta AYA

Mensajepor juandeoviedo » 02 Nov 2023 13:13

Te felicito AnthoLee por esa maravillosa Aya, que yo también creo que es la 53 porque lleva orejetas en los cascorros. Es de las de más calidad de Aya, con acero Urko y concretamente el modelo que a mí más me gusta. Por supuesto es de alta gama.
Si quieres confirmar el modelo y saber el año de fabricación solo tienes que poner un correo electrónico a Aya y te lo dirán. Son muy atentos y yo lo he hecho con alguna que tuve y otras que miré en su día por andar en tratos para comprar.
Tú abuelo entendía de escopetas y aparte te la dejó muy cuidada.
Si la pones en el hilo "el maravilloso mundo de las yuxtapuestas" en esta misma sección de escopetas de caza probablemente te echen muchos piropos por ella.

Saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados