Benelli antiguas &Benelli crio

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Sombraa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2023 21:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli antiguas &Benelli crio

Mensajepor Sombraa » 30 Oct 2023 23:07

Hola, yo he tenido una Benelli 121 antigua sin chokes unos 25 años creo el caño era de 71cm, tengo una premiun superligera caño 66cm, creo que un dato importante es la longitud del caño, el de 66cm de la superligera se le puede poner choques ejemplo tres estrellas cortos, que quedan al ras del caño 66cm y largos con las mismas estrellas 71cm, no obstante creo que el fijo cerraba mas que el de choque con la misma medida, no obstante quizas el caño sin chokes haga mejor plomeo por ser progresivo, no solo en el final como hace el choque, es una opinion que puede estar equivocada, en relacion al ultimo apunte.
:| :| :| :|

Darko23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2023 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli antiguas &Benelli crio

Mensajepor Darko23 » 12 Dic 2023 07:10

Hola, mi experiencia con un rafaello crío es que concentra más y deja menos huecos, haciendo pruebas de plomeo a 25 metros pero yo no diría que 3 estrellas de las antiguas equivalen a 1, como mucho 3 estrellas equivalen a 2.
Pero si que se nota la diferencia, vamos que no es puro marketing.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli antiguas &Benelli crio

Mensajepor Very » 02 Ene 2024 19:42

Buenas tardes. Aprovecho el post para haceros una pregunta, tengo una 121, es del 75 creo, las veces que he disparado con ella no se ha encasquillado ni ha dado ningún tipo de fallo pero si agarras la escopeta por el pistolet y la otra mano en el cañón y haces el movimiento como de acelerar una moto se mueve, tiene bastante holgura, la llevé a la armería y el armero me dijo que era normal pero no sé, os quería preguntar a los que tenéis alguna si también o pasa.
Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados