Estoy estudiando restaurar la escopeta que heredé de mi padre a la que le tengo un gran cariño, he visto la página de la armería Parkemy y sus trabajos parecen impresionantes.
He pedido presupuesto y no es barato en absoluto, en realidad es más que el valor de reventa del arma, pero tampoco es algo que quede fuera de mi alcance. El arma tiene casi 50 años y es una buena escopeta.
El otro día estuve tirando con ella, y pese al aspecto viejo y deteriorado tira de maravilla.
¿Alguno en este foro me recomentaría/no recomendaría meterme en esta aventura?
¿Alguien ha restaurado algo con ellos ?
Gracias adelantadas por la ayuda.
Armería Parkemy
Re: Armería Parkemy
Buena pregunta esa ; porque parkemy paso por varias manos . Yo he visto en el pasado buenos trabajos y verdaderas chapuzas por parte de esta firma , ahora en la actualidad no te sé decir . A ver si algún compañero tiene referencias actuales
Spender
Spender
Aupa, si vives cerca del País Vasco te daría recomendación de un amigo maestro armero eibarres, saludos.
KUSTOM escribió:Aupa, si vives cerca del País Vasco te daría recomendación de un amigo maestro armero eibarres, saludos.
Vivo en Galica, hacia la zona de Finisterre (por decir un sitio conocido). Algo a desmano.
Y el trabajo no me deja respirar demasiado para viajar.
Gracias de todos modos.
Si hablamos del Parkemy actual, he visto cosas muy bien hechas y me han contado algún que otro desaguisado.
Pregunta también en Armeria Maury de Málaga hacen buenos trabajos y a buen precio.
https://www.armeriamartin.es/w/
Coscorro escribió:Si hablamos del Parkemy actual, he visto cosas muy bien hechas y me han contado algún que otro desaguisado.
Gracias Coscorro. Creo que voy a mirar otras opciones, porque si ya hay varios que han visto malos trabajos, y el precio noes algo, no me convence.
Mesillero escribió:Pregunta también en Armeria Maury de Málaga hacen buenos trabajos y a buen precio.
He pedido presupuesto. a ver que me contestan.
Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parkemy, no es una armería, es una FABRICA DE ARMAS, que es muy distinto.......

manolosolo escribió:Parkemy, no es una armería, es una FABRICA DE ARMAS, que es muy distinto.......
En mi caso actuan como taller de armería, ya que es una reparación de un arma que no han fabricado ellos.
Entiendo que están autorizados a hacerlo.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Busca en Instagram o Facebook a David Mateos. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
RAUCES escribió:Busca en Instagram o Facebook a David Mateos. Un saludo
Gracias Rauces.
Parece que hace un gran trabajo en madera, aunque es lo que menos me preocupa.
Lo que necesita trabajo es el pavonado.
Me apunto a David Mateos por si al final me animo a pedir que no me monten la escopeta, en el pavonado y le mando la madera. Supongo que me ahorraría así guia de circulación y portes "especiales".
Gracias.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yagorubio escribió:RAUCES escribió:Busca en Instagram o Facebook a David Mateos. Un saludo
Gracias Rauces.
Parece que hace un gran trabajo en madera, aunque es lo que menos me preocupa.
Lo que necesita trabajo es el pavonado.
Me apunto a David Mateos por si al final me animo a pedir que no me monten la escopeta, en el pavonado y le mando la madera. Supongo que me ahorraría así guia de circulación y portes "especiales".
Gracias.
En Madrid esta Armeria Argali, c/Lopez de Hoyos, 27, hacen muy buenos trabajos, tanto en apomazado como en pavonado normal y pavonado antiguo ... Un saludo.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- Fogueo
- Contactar:
KUSTOM escribió:Aupa, si vives cerca del País Vasco te daría recomendación de un amigo maestro armero eibarres, saludos.
Buenas.
A mi me interesa.
Volver a “Escopetas para Caza”