Estoy estudiando restaurar la escopeta que heredé de mi padre a la que le tengo un gran cariño, he visto la página de la armería Parkemy y sus trabajos parecen impresionantes.
He pedido presupuesto y no es barato en absoluto, en realidad es más que el valor de reventa del arma, pero tampoco es algo que quede fuera de mi alcance. El arma tiene casi 50 años y es una buena escopeta.
El otro día estuve tirando con ella, y pese al aspecto viejo y deteriorado tira de maravilla.
¿Alguno en este foro me recomentaría/no recomendaría meterme en esta aventura?
¿Alguien ha restaurado algo con ellos ?
Gracias adelantadas por la ayuda.
Armería Parkemy
Re: Armería Parkemy
Buena pregunta esa ; porque parkemy paso por varias manos . Yo he visto en el pasado buenos trabajos y verdaderas chapuzas por parte de esta firma , ahora en la actualidad no te sé decir . A ver si algún compañero tiene referencias actuales
Spender
Spender
Aupa, si vives cerca del País Vasco te daría recomendación de un amigo maestro armero eibarres, saludos.
KUSTOM escribió:Aupa, si vives cerca del País Vasco te daría recomendación de un amigo maestro armero eibarres, saludos.
Vivo en Galica, hacia la zona de Finisterre (por decir un sitio conocido). Algo a desmano.
Y el trabajo no me deja respirar demasiado para viajar.
Gracias de todos modos.
Si hablamos del Parkemy actual, he visto cosas muy bien hechas y me han contado algún que otro desaguisado.
Pregunta también en Armeria Maury de Málaga hacen buenos trabajos y a buen precio.
https://www.armeriamartin.es/w/
Coscorro escribió:Si hablamos del Parkemy actual, he visto cosas muy bien hechas y me han contado algún que otro desaguisado.
Gracias Coscorro. Creo que voy a mirar otras opciones, porque si ya hay varios que han visto malos trabajos, y el precio noes algo, no me convence.
Mesillero escribió:Pregunta también en Armeria Maury de Málaga hacen buenos trabajos y a buen precio.
He pedido presupuesto. a ver que me contestan.
Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg