¿Está preparada la Benelli Bellmonte II para perdigón de acero?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ugartecheo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Está preparada la Benelli Bellmonte II para perdigón de acero?

Mensajepor ugartecheo » 16 Mar 2022 21:04

Hola compañeros

He estado trasteando una en la armeria, y en el cañón de la Bellmonte II no aparece para nada la famosa Flor de Lis. A su vez ,pregunto al armero y me dice que "hombre, debe ser válida para tirar acero, éso son los polichokes los que lo permiten...."

A ver si alguno me podéis ayudar

Gracias

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Está preparada la Benelli Bellmonte II para perdigón de acero?

Mensajepor paulmpin » 17 Mar 2022 14:43

ugartecheo escribió:Hola compañeros

He estado trasteando una en la armeria, y en el cañón de la Bellmonte II no aparece para nada la famosa Flor de Lis. A su vez ,pregunto al armero y me dice que "hombre, debe ser válida para tirar acero, éso son los polichokes los que lo permiten...."

A ver si alguno me podéis ayudar

Gracias

Pues sin la Flor de Lis, yo no lo tiraría.
Ya que está tan seguro el armero, que te deje ver el manual de usuario de la escopeta. Ahí te dirá seguramente si puedes o no.
Edito, me encontré un manual de instrucciones que sí dice que se puede https://www.bbi.es/attachments/article/634/MANUAL%20BELLMONTEPASION%20FORMATO%20PEQUENO%20CUATRO%20IDIOMAS.pdf, yo pediría ver el que viene con escopeta para confirmarlo

Un saludo.

Paul
Miembro del club de los malos tiradores

ugartecheo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Está preparada la Benelli Bellmonte II para perdigón de acero?

Mensajepor ugartecheo » 18 Mar 2022 10:50

Mucjas gracias compañero!!

Me has sacado de la duda.

Como ocurre en demasiadas ocasiones, sabemos más los aficionados, que los "profesionales"....

Volver a “Escopetas para Caza”