Paralela GM ayuda

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
basurde
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Paralela GM ayuda

Mensajepor basurde » 11 Dic 2021 15:22

Buenas compañeros,
Estoy intentando localizar información sobre una escopeta paralela. La guía pone gm, supongo será una Garate y Mendibil. Va con dos juegos de cañones uno punzo así como AYA, supongo se haría posteriormente. Es de calidad? Merece la pena restaurar?
Adjuntos
Buenas compañeros,
Estoy intentando localizar información sobre una escopeta paralela. La guía pone gm, 00
Buenas compañeros,
Estoy intentando localizar información sobre una escopeta paralela. La guía pone gm, 01

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Paralela GM ayuda

Mensajepor basurde » 11 Dic 2021 21:43

Otro par de fotos
Adjuntos
Buenas compañeros,
Estoy intentando localizar información sobre una escopeta paralela. La guía pone gm, 10
Buenas compañeros,
Estoy intentando localizar información sobre una escopeta paralela. La guía pone gm, 11

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Artai » 12 Dic 2021 08:49

Hola, en cuanto a identificar el modelo no te puedo ayudar, pero en su montento Garate y Mendibe fue comercial y distribuidor. Por lo que vendia escopetas de otras marcas. (Logicamente si las vendia el las punzonaba con GM, ) por eso puede ser que tenga tambien punzonado de aya.

No te fies de lo que pone en la guia,(no se si has sacado la marca de la guia) y fiate mejor los punzones de la bascula para salir de dudas.

Aqui por el foro hay gente que te podra dar mas información si pones los punzones de la bascula... hay verdaderos entendidos.

Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 13 Dic 2021 13:47

Yo tengo una LIG con unos punzones casi idénticos a los tuyos, también con la marca AYA punzonada en los cañones, por lo que supongo que debieron ser fabricados por ellos para LIG. En mi caso, la marca LIG aparece en la parte superior del cañón.
Así, desde la distancia de internet, no tiene mala pinta esa escopeta, de hecho se ve bien conservada.

Volver a “Escopetas para Caza”