Limpieza urika
Limpieza urika
Hola
Estoy desmontando la urika y yendo más allá de mis conocimientos todo debido a q el armero de más confianza lo tengo a 80kms y con el cierre perimetral no puedo ir, he desmontada un muelle y un casquillo que creo que es la válvula de gases,... esto luego lleva un par de apriete? o se aprieta todo lo que se pueda y ya está?
Gracias
Estoy desmontando la urika y yendo más allá de mis conocimientos todo debido a q el armero de más confianza lo tengo a 80kms y con el cierre perimetral no puedo ir, he desmontada un muelle y un casquillo que creo que es la válvula de gases,... esto luego lleva un par de apriete? o se aprieta todo lo que se pueda y ya está?
Gracias
Re: Limpieza urika
Se me ha pasado poner que el casquillo y demás es el que va pegado al cañón
Hola,
Yo no suelo llegar a soltarlo, con un alambre se puede acceder bien al conducto del cañón para limpiarlo.
Supongo que ese muelle y las tuercas deberían de llevar un apriete determinado pero no estoy seguro de cuanto. No llegas a ver donde estaban las tuercas antes?
Lo más importante es que limpies bien el casquillo de los gases, no hace falta que sueltes la grupilla que lleva en su interior. Únicamente pásale un trapo por el exterior y el interior con aceite.
Saludos
Yo no suelo llegar a soltarlo, con un alambre se puede acceder bien al conducto del cañón para limpiarlo.
Supongo que ese muelle y las tuercas deberían de llevar un apriete determinado pero no estoy seguro de cuanto. No llegas a ver donde estaban las tuercas antes?
Lo más importante es que limpies bien el casquillo de los gases, no hace falta que sueltes la grupilla que lleva en su interior. Únicamente pásale un trapo por el exterior y el interior con aceite.
Saludos
Última edición por dlcanadas el 02 Feb 2021 14:51, editado 1 vez en total.
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
El tema es que tiene carbonilla para aburrir y por eso lo solté
perichoke escribió:El tema es que tiene carbonilla para aburrir y por eso lo solté
Te paso una foto de como está la mía, por si te sirve de ayuda!
Saludos
Muchas gracias
Hola
Alguien sabe cómo va esta pieza?
Gracias
Alguien sabe cómo va esta pieza?
Gracias
No carga las fotografías
Es la q va dentro del casquillo de la válvula
Hola compañero,
Puede ser esto?no obstante te paso el manual.
https://www.beretta.com/assets/12/29/Be ... Manual.pdf
Un saludo
Puede ser esto?no obstante te paso el manual.
https://www.beretta.com/assets/12/29/Be ... Manual.pdf
Un saludo
La mia lleva como una visera q alarga y no se si va pegada al cañón o abajo
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
perichoke escribió:La mia lleva como una visera q alarga y no se si va pegada al cañón o abajo
Gracias por la ayuda
Acabo de mirar cómo está en la mía. Creo que esa visera queda dentro y en esta posición hacia el cañón, aunque no estoy muy seguro de que estemos hablando de la misma pieza
Saludos
Creo q hablamos de lo mismo
Es la pieza que va metida dentro
Muchas gracias
Muchas gracias
perichoke escribió:Creo q hablamos de lo mismo
Muchas gracias
Ok, en ese caso debe de quedar como la tienes colocada.
Saludos
Muchas gracias
Volver a “Escopetas para Caza”