Que Superpuesta de caza con dos gatillos elegir

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Feb 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que Superpuesta de caza con dos gatillos elegir

Mensajepor Grulla » 22 Dic 2020 00:22

Buenas, estoy buscando una Superpuesta de caza con la que pueda practicar recorridos y tirar al plato de vez en cuando para entrenar.

Llevo años cazando con una Paralela EGO vieja y no la veo apropiada para hacer tiradas de plato o recorridos de caza con ella ya que seguro se desajustaría y mi cara también. Tiene dos gatillos y estoy acostumbrado a ello. Chokes fijos de 3 y 1 estrella.

Por eso estoy buscando alguna superpuesta con dos gatillos, con o sin polichokes. El caso es entrenar y cazar luego con ella.

No estoy muy puesto en el tema, pero sólo he visto dos gatillos en Laurona, Lamber, Francisco Sarriugarte, no se si habrá mas... Aramberri no he visto ninguna superpuesta con dos gatillos. Se que estoy desfasado y ya no se ven o se hacen con dos gatillos, pero si alguien sabe de alguna marca más o me recomienda alguna, marca y modelo concreto se lo agradecería.

Un saludo

Avatar de Usuario
Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Feb 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Superpuesta de caza con dos gatillos elegir

Mensajepor Grulla » 25 Dic 2020 19:02

Nadie me recomienda ninguna??

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Superpuesta de caza con dos gatillos elegir

Mensajepor dlcanadas » 25 Dic 2020 19:30

Grulla escribió:Nadie me recomienda ninguna??


Buenas tardes compañero,

Superpuestas de dos gatillos te resultará difícil. Yo he tenido ambas, primero una lamber de dos gatillos que quite por las patadas que me daba en la cara, era muy ligera.