Beretta A400 lite o browning maxus composite

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jamedran
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2020 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta A400 lite o browning maxus composite

Mensajepor Jamedran » 10 Dic 2020 12:21

Hola a todos y la gran duda de cual comprar la beretta A400 lite o la Browning maxus composite. En un sitio me dicen que la beretta da problemas de encasquillamiento y en otro sitio que ningun problema con beretta. Si coinciden que ambos sitios ningun problema con browning. Que hago? Me enamora la beretta pero a ver si me gasto la pasta y me toca comermela por problemas

FidelT
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2023 10:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 lite o browning maxus composite

Mensajepor FidelT » 30 Nov 2023 10:59

Buenas,

Yo he tenido la maxus composite durante 8 años para cazar sobre todo perdiz en monte de jaras y es una maravilla. Sobre todo con gramajes altos. Para mi lo mejor que tiene es el sistema antiretroceso, sobre todo lo notas con 36gr comparado con otras no tiene rival, es la que menos pega sin duda.
También me encanta el sistema de carga que te permite siempre cargar por abajo, ya que aunque esté vacía, te sube el primer cartucho para que puedas disparar.

Ahora tengo la Beretta a400 lite, que es algo más ligera y tira 24gr. Me he cambiado a esta porque ahora cazo sobre todo conejo en pastizales, pinares y parrales y prefiero algo más ligera y como voy a tirar cartuchos de pocos gramos no aprovecho lo que mejor tiene la maxus.
Aunque mi intención era haber cogido una superpuesta ligera (828u o ultraligera), me dejaron en la armeria la a400 a muy buen precio y "me la tuve que llevar" :lol:

La Maxus la tengo en venta, por si te interesa una de segunda mano. Está impecable y va con maletín, accesorios originales.
Última edición por FidelT el 01 Dic 2023 09:13, editado 1 vez en total.

montero26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 06 Abr 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 lite o browning maxus composite

Mensajepor montero26 » 01 Dic 2023 08:25

Buenas, yo compre la beretta hace un par de años, y va muy bien. A dia de hoy no he sufrido ningún encasquillamiento ni interrupcion de ningún tipo. Es una escopeta muy ligera, he tirado al plato con ella con 24 gramos y sin problema.

un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados