Buenas noches compañeros.
Quisiera saber qué tal está envejecimiento este modelo en concreto.
Me da un poco de miedito eso de que la escopeta se desmonté en tres partes con tanta facilidad.
A ser posible si alguien la tiene, y la usa de manera regular, que me expusiera su opinión con el paso de los años.
Saludos cordiales.
Benelli Vinci.
Re: Benelli Vinci.
yo la tengo un año solamente, pero la escopeta es una maravilla he tirado desde 28 a 36 sin problemas y el sistema confortech una maravilla absorbe todo el retroceso y no pega nada, por lo demas el tiempo lo dira
saludos
saludos
Buenas tardes compañero.
Muchas gracias por responder, aunque parece ser que no hay muchas.
Alguien más que la tenga?
Saludos cordiales.
mindingui escribió:yo la tengo un año solamente, pero la escopeta es una maravilla he tirado desde 28 a 36 sin problemas y el sistema confortech una maravilla absorbe todo el retroceso y no pega nada, por lo demas el tiempo lo dira
saludos
Muchas gracias por responder, aunque parece ser que no hay muchas.
Alguien más que la tenga?
Saludos cordiales.
No hay muchas por qué es fea y rara, eso sí se encara que es una maravilla.
Mi cuñado la tiene desde hace 4 áños o asi, la escopeta perfecta sin olguras funcionamiento sin problema mecánico alguno la única pega la cantonera q se le a pelado y desintegrado y a tenido q cambiarla por otra igual pero pensamos q a podido ser aceite al limpiar y lubricar que le a caído y la a kemado
Mi cuñado la tiene desde hace 4 áños o asi, la escopeta perfecta sin olguras funcionamiento sin problema mecánico alguno la única pega la cantonera q se le a pelado y desintegrado y a tenido q cambiarla por otra igual pero pensamos q a podido ser aceite al limpiar y lubricar que le a caído y la a kemado
Volver a “Escopetas para Caza”