Duda entre yuxtapuestas finas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor monchi682 » 14 Ago 2020 01:53

Hola compañeros, estoy en duda entre dos yuxtapuetas finas, decir que me gusta una Pedro Arrizabalaga, pero se sale de mi presupuesto.
Mi duda es....Martin Ugarteburo 130 AA, que me encanta por originalidad de estado, y estar seminueva, con culata original sin cortar, y sin cantonera, bonitos grabados, apertura automatica, orejetas de refuerzo.....etc etc.
O Aya 56, que decir de esta escopeta......algo mas usada, pero una de las mejores escopetas que ha fabricado AYA.
Agradecederia vuestras opiniones, muchas gracias.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor izarluna » 23 Ago 2020 07:52

Vete alas subastas de armas de la guardia civil s suelen ver cosas interesantes a unos precios.....
Hace 3 años perdí una Pedro arrizabalaga con doble caños orejeras madera de ensueño y apostaría que apertura automática por 5€ hice caso a mí cuñado""""" que las paralelas no las quiere nadie q no pujan""" y yo lo hice en 125€ y salió por 130€.
Sino tienes prisa es una opción.
La ugarteburu 130aa la acabo de ver en 1000anuncios en 2000€ la verdad es que es muy bonita

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor Voxeador99 » 23 Ago 2020 12:02

izarluna escribió:Vete alas subastas de armas de la guardia civil s suelen ver cosas interesantes a unos precios.....
Hace 3 años perdí una Pedro arrizabalaga con doble caños orejeras madera de ensueño y apostaría que apertura automática por 5€ hice caso a mí cuñado""""" que las paralelas no las quiere nadie q no pujan""" y yo lo hice en 125€ y salió por 130€.
Sino tienes prisa es una opción.
La ugarteburu 130aa la acabo de ver en 1000anuncios en 2000€ la verdad es que es muy bonita


El nuevo reglamento prohíbe subastas

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor monchi682 » 26 Ago 2020 00:50

Voxeador99 escribió:
izarluna escribió:Vete alas subastas de armas de la guardia civil s suelen ver cosas interesantes a unos precios.....
Hace 3 años perdí una Pedro arrizabalaga con doble caños orejeras madera de ensueño y apostaría que apertura automática por 5€ hice caso a mí cuñado""""" que las paralelas no las quiere nadie q no pujan""" y yo lo hice en 125€ y salió por 130€.
Sino tienes prisa es una opción.
La ugarteburu 130aa la acabo de ver en 1000anuncios en 2000€ la verdad es que es muy bonita


El nuevo reglamento prohíbe subastas

Eso si que lo sabia, ademas anteriormente fui a subastas, y lo que merece la pena, ya esta echado el ojo, y pujado por precio alto.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor KUSTOM » 26 Ago 2020 18:37

Compañero, las subastas se terminan dentro de tres meses, que es cuando entra en vigor el nuevo reglamento y aún así, mi IA me informa de que el año que viene saldrán las depositadas durante este año.
Hoy mismo entre muchas otras, me ha sido adjudicada de la sbasta de este año una VS, que si esta por dentro como por fuera sería la osti..... x 60 leuros y se han ido a la chararra escopetas finas que estaban x precios ridículos, como dato, el año pasado se fueron a chatarra 35 VS, muchas en un estado muy muy bueno. Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre yuxtapuestas finas

Mensajepor monchi682 » 28 Ago 2020 01:29

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados