Los habeis probado?
Me dicen que es de los mejores en calibre 20, pero encuentro que es poco gramaje. Me podeis ayudar?
Gracias.
Cartuchos Remington del 20-70 en 25 gramos
Re: Cartuchos Remington del 20-70 en 25 gramos
25 o 26 gramos es la carga ideal en el 20/70 ; si haces lo correcto no necesitas mas y sobretodo si es en media veda para pajaros como la codorniz
La temporada pasada cobré algunas perdices con ellos cazando en mano, fueron lances a perro puesto.
Lo primero que me llamó la atención fue el poco retroceso y luego lo limpiamente que abatía las perdices en unas distancias normales, aunque recuerdo una larga que cayó como un trapo.
Lo probé de primer tiro con *** en una Benelli.
Saludos.
Lo primero que me llamó la atención fue el poco retroceso y luego lo limpiamente que abatía las perdices en unas distancias normales, aunque recuerdo una larga que cayó como un trapo.
Lo probé de primer tiro con *** en una Benelli.
Saludos.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, prueba los rc sipe de 25 gramos en calibre 20..........una pasada de cartucho
Pedro caballa escribió:Hola, prueba los rc sipe de 25 gramos en calibre 20..........una pasada de cartucho
Pedro, este cartucho RC Sipe para que modalidad lo utilizas? Más para la perdiz o para el zorzal? Háblame del número del plomo, ¿ Mejor en el 6-7 o 8-9?. Gracias.
Por cierto hace tiempo que no te conectas en el foro. Te he mandado un privado
Podéis decirme precio de los Remington esos y de los RC y donde los conseguís? Sabía ya que existían esos cartuchos pero no encuentro el sitio donde los vendan.
Un saludo.
Un saludo.

Yo compré el ultimo cajon en armeria Argali, pero no eran como los antiguos, creo que los siguen trayendo.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”