Culata Beretta 302

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 15 Jul 2020 19:43

Buenas tardes Polee! El tubo por fuera no se ve chascado, y el cerrojo parece que corre bien, a ver si la termino de restaurar y la puedo probar este fin de semana y os cuento!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor monchi682 » 01 Ago 2020 05:59

nanobm95 escribió:Gracias por tu respuesta!! Ya tengo otra 303 pero es de policchoks y no la quiero meter al jabalí en mano por qué se da muchos golpes y está muy nueva, me compré está para la batalla, y por qué al ser choque fijo es más dura, gracias por los enlaces pero gastarte 120 euros en la escopeta y 250 en los guardamanos y la culata...¿ No habrá opción de reparar esta de una forma segura por menos dinero??

Una pregunta, si te va bien la 303, y tiras agusto con ella, porque no utilizarla con cilindrico para tal fin, por muy nueva que esté, y lastima te de darle golpes, no es una escopeta que cueste 3000€, y te lo digo porque yo hace unos años compré una 303 como la tuya, con 5 tiros pegados por 400€, totalmente nueva, y la prefiero por tirar agusto con ella, a tirar con una miroku superpuesta de caza, que no le termino de coger el encare.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 08 Sep 2020 17:43

Buenas tardes ,disculpad que haya tardado tanto en contestar pero me rompí la muñeca y no me prodigue por estos lares os he intentado poner un vídeo de cómo quedó la escopeta Pero no he conseguido que me deje subirlo creo que no se puede si es así indicarme cómo , la he probado tirando al plato y no se han encasquillado en ningún momento, la verdad que estoy muy contento porque he tirado cartuchos de 24 y 28 gramos por lo que el tubo no ha quedado dañado dar las gracias una vez más a Polee por la ayuda, eres un maestro.

monchi682 escribió:
nanobm95 escribió:Gracias por tu respuesta!! Ya tengo otra 303 pero es de policchoks y no la quiero meter al jabalí en mano por qué se da muchos golpes y está muy nueva, me compré está para la batalla, y por qué al ser choque fijo es más dura, gracias por los enlaces pero gastarte 120 euros en la escopeta y 250 en los guardamanos y la culata...¿ No habrá opción de reparar esta de una forma segura por menos dinero??

Una pregunta, si te va bien la 303, y tiras agusto con ella, porque no utilizarla con cilindrico para tal fin, por muy nueva que esté, y lastima te de darle golpes, no es una escopeta que cueste 3000€, y te lo digo porque yo hace unos años compré una 303 como la tuya, con 5 tiros pegados por 400€, totalmente nueva, y la prefiero por tirar agusto con ella, a tirar con una miroku superpuesta de caza, que no le termino de coger el encare.


En respuesta al compañero no me la llevo porque me da miedo golpear la boca del caño y estropear El Poli chock la rosca vamos, no es la primera vez que lo veo, Se raspa la boca del caño y la del choque y no hay quien lo saque , además, en mi escopeta no he conseguido encontrar una bala que vuele bien con el polichok cilíndrico por eso quería conseguir una más barata para batalla y además de 3 estrellas que por lo que he comprobado con mis compañeros la Remington verdes suelen balear muy bien con ese diámetro, muchas gracias por la sugerencia y nos vemos por el foro.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor monchi682 » 13 Sep 2020 18:42

nanobm95 escribió:Buenas tardes ,disculpad que haya tardado tanto en contestar pero me rompí la muñeca y no me prodigue por estos lares os he intentado poner un vídeo de cómo quedó la escopeta Pero no he conseguido que me deje subirlo creo que no se puede si es así indicarme cómo , la he probado tirando al plato y no se han encasquillado en ningún momento, la verdad que estoy muy contento porque he tirado cartuchos de 24 y 28 gramos por lo que el tubo no ha quedado dañado dar las gracias una vez más a Polee por la ayuda, eres un maestro.

monchi682 escribió:
nanobm95 escribió:Gracias por tu respuesta!! Ya tengo otra 303 pero es de policchoks y no la quiero meter al jabalí en mano por qué se da muchos golpes y está muy nueva, me compré está para la batalla, y por qué al ser choque fijo es más dura, gracias por los enlaces pero gastarte 120 euros en la escopeta y 250 en los guardamanos y la culata...¿ No habrá opción de reparar esta de una forma segura por menos dinero??

Una pregunta, si te va bien la 303, y tiras agusto con ella, porque no utilizarla con cilindrico para tal fin, por muy nueva que esté, y lastima te de darle golpes, no es una escopeta que cueste 3000€, y te lo digo porque yo hace unos años compré una 303 como la tuya, con 5 tiros pegados por 400€, totalmente nueva, y la prefiero por tirar agusto con ella, a tirar con una miroku superpuesta de caza, que no le termino de coger el encare.


En respuesta al compañero no me la llevo porque me da miedo golpear la boca del caño y estropear El Poli chock la rosca vamos, no es la primera vez que lo veo, Se raspa la boca del caño y la del choque y no hay quien lo saque , además, en mi escopeta no he conseguido encontrar una bala que vuele bien con el polichok cilíndrico por eso quería conseguir una más barata para batalla y además de 3 estrellas que por lo que he comprobado con mis compañeros la Remington verdes suelen balear muy bien con ese diámetro, muchas gracias por la sugerencia y nos vemos por el foro.

En la T4 tengo en los dos cañones briley, vamos a ver , el golpear el cañon es muy relativo, siempre hay pequeños golpes, pero los aceros de los cañones no se abollan tan profundamente para no poder sacar el choke, los chokes se gripan por falta de grasa en las roscas y no quitarlos, y desenroscarlos para su limpieza.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados