Culatero en Madrid

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Wallace77
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatero en Madrid

Mensajepor Wallace77 » 29 May 2020 00:42

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y buscando por internet he visto que esta es la mejor comunidad! empecé a cazar el año pasado y me han regalado un par de escopetas AYA, en buen estado pero la culata me queda un poco corta y quiero aprovechar para hacerme unas a medida.

Podriais recomendarme un culatero en madrid?

Sabeis que precio aproximado podría tener?

Gracias de antemano

Un saludo!

Drahthaar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Culatero en Madrid

Mensajepor Drahthaar » 29 May 2020 09:16

Hola, en Madrid no se decirte ninguno porque no soy de alli, pero seguro tienes unos cuantos. Luego el precio de la cualta hace unos años me hicieron una sobre 500 euros sino quieres nada especial, es decir un taco de nogal pero de un grado normal, si vas tacos de madera de raiz nogal turco puede subir la cosa. Tampoco es lo mismo un acabado lacado que uno al aceite que lleva mucho mas trabajo. Vamos por mi experiencia mínimo 500 euros cada culata. Igual en Madrid al haber mas tienes mejor precio. Saludos y siento no poder ayudarte mas.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 03 Jun 2020 10:27

Tiene un chico que es bastante bueno, se llama Ivan , https://www.culatasceire.com/

Contacta con el, Sabra lo que necesitas. Si no te cuadra por precio te puedo pasar el número de otro pero algo más retirado (Alicante) que es quien me ha hecho a mi la culata con la que tiro , y creo que es algo más económico pero muy bueno, si te interesa te paso también su número .

Un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

hejt
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hejt » 03 Jun 2020 17:22

Buenas tardes, alguien tiene el teléfono de CULATAS BATANO En IBI Alicante. Slds.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 03 Jun 2020 20:09

Te lo paso por privado hejt
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Volver a “Escopetas para Caza”