Corte cañón escopeta
Corte cañón escopeta
Buenas compañeros,mi consulta es, tengo una Remington 870 de corredera a la que me gustaría cortarle el cañón de 70 cm a 50-55 para dejarla cilíndrica y mas manejable para llevarla ocasionalmente a alguna batida ya que un cañón de bala parece difícil de conseguir y puede que sea más caro que cortar y pasarlo por el BOPE, sabéis del coste que puede tener el corte y BOPE por parte de un armero?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Corte cañón escopeta
400€ es lo que me costó un cañón estriado para una Remington 1100.
Quizá te sea más fácil y barato conseguir una pajillera de cañón corto como una Fabarm, Franchi o Stinger de ocasión.
Las Fabarm y Franchi de segunda mano se valoran menos que las Remingtono o lasMossberg y son armas fenomenales.
Quizá te sea más fácil y barato conseguir una pajillera de cañón corto como una Fabarm, Franchi o Stinger de ocasión.
Las Fabarm y Franchi de segunda mano se valoran menos que las Remingtono o lasMossberg y son armas fenomenales.
400€?Armeria shoting deusto(bilbao) me corto en enero una superpuesta, me mando la escopeta a eibar, me la corto un armero y me la paso por el bope, con el certificado. 165€.
si vis pacen parabellun
incluso las Hatsan te valdrían, yo tuve una que me costo 250€ y la maltrate con los perros a mas no poder y nunca fallo,
Donec perficiam.
Pues ya llevé al armero la escopeta, el coste de cortar cañón y pasar por el BOPE es de 115€.
Timber444 escribió:Pues ya llevé al armero la escopeta, el coste de cortar cañón y pasar por el BOPE es de 115€.

si vis pacen parabellun
Resultado del corte de cañon
y homologación del banco de pruebas- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y has probado el plomeo o baleo del nuevo cañón?
polee escribió:¿Y has probado el plomeo o baleo del nuevo cañón?
Todavia no, cuando tenga oportunidad iré a probar el baleo porque solo la usaré para batidas.
Compré unas balas en el decathlon y veremos qué tal van.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enciende un par de velas antes 
Y llevate otras diferentes, porque puede que esas no le gusten y otras si. Yo probaría por ejemplo también las remington slug, la verde normalita. son baratas también.

Y llevate otras diferentes, porque puede que esas no le gusten y otras si. Yo probaría por ejemplo también las remington slug, la verde normalita. son baratas también.
La breneke de 39 gramos, de jg, seguro ke le gusta y encima barata y demoledora
si vis pacen parabellun
Volver a “Escopetas para Caza”