Donde comprar polichok original Benelli Sl-121

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
zabala1276
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar polichok original Benelli Sl-121

Mensajepor zabala1276 » 27 Abr 2020 10:05

Hola compañeros, quería preguntar si alguno de vosotros sabe donde comprar o alguna pagina donde se puedan pedir los polichok originales de la Benelli sl-121, acabo de apalabrar una y le falta el polichok de 1 estrella, la llave de polichok y el cubre-rosca, de el resto la escopeta esta bastante bien, viene con el polichok de dos y el de tres estrellas, tiene alguna marca en la madera superficial y de pavón esta muy bien. La escopeta parece no tener muchos tiros.
También aprovecho para pedir vuestra opinión sobre esta escopeta, que sera mi primera semiautomática ya que hasta ahora siempre caze con paralelas.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Donde comprar polichok original Benelli Sl-121

Mensajepor merlot » 27 Abr 2020 11:01

Buenos días compañero, yo hace poco compré para una Breda Astro de las antiguas, lo que bien a ser una Benelli súper 90, en Armería Lobo.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Re: Donde comprar polichok original Benelli Sl-121

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 28 Abr 2020 15:38

Sobre lo primero no se decirte pero como opinion yo he probado una mancino que viene a ser lo misno y me gusto mucho.
Escopeton parece y un amigo mio tiene una y no tiene queja

Volver a “Escopetas para Caza”