Browning a5 vs benelli
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Browning a5 vs benelli
Hola amigos que os sugiere la browning a5, su sistema inercial es mejor que el de benwlli, creeis q es la mejlr semiautomatica del mercado, contadme vuestras opiniones
-
- .30-06
- Contactar:
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Browning a5 vs benelli
¿i te refieres a la Auto-5 del año catapun comparada con la Benelli 121?
gumersindo escribió:¿i te refieres a la Auto-5 del año catapun comparada con la Benelli 121?
Y tan catapun, la Auto 5, fue diseñada en 1898 y patentada en 1900. Lo de 5 es por el número de disparos que podía hacer seguidos sin recargar, todo un hito para la época.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Tecnicamente si es la A5 se supone que es el actual modelo, la antigua era la auto 5, pero bueno mejor que nos aclare el compañero a cual se refiere.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Brownsarda escribió:Tecnicamente si es la A5 se supone que es el actual modelo, la antigua era la auto 5, pero bueno mejor que nos aclare el compañero a cual se refiere.
M refiero a la actual
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola sobre tu pregunta de cual sistema es mejor de la que te puedo hablar es de la A5 en todos estos años que
de uso ni una sola queja , encare de maravilla y retroceso mejor que la benelli Centro que fue por la que la cambie ,
en 2015 anqué he de reconocer que no soy sensible al retroceso , o eso creo yo, con mi 525 GTS que tiene la misma cantoera que cuando la compre es decir de plástico y perfecta
sobre la A 5 estot muy contento , por su diseño o te gusta o no , personalmente valoro mucho mas cuando la encaro , aunque también me gusta su diseño , mi consejo es que las tengas en las manos para probarla y la que mas te guste,
mi decisión lo tengo claro A5
Un saludo
de uso ni una sola queja , encare de maravilla y retroceso mejor que la benelli Centro que fue por la que la cambie ,
en 2015 anqué he de reconocer que no soy sensible al retroceso , o eso creo yo, con mi 525 GTS que tiene la misma cantoera que cuando la compre es decir de plástico y perfecta
sobre la A 5 estot muy contento , por su diseño o te gusta o no , personalmente valoro mucho mas cuando la encaro , aunque también me gusta su diseño , mi consejo es que las tengas en las manos para probarla y la que mas te guste,
mi decisión lo tengo claro A5
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
por cierto de benelli no comentas el modelo que te gusta , echale un vistazo al la ethos cuando este disponible en España
Volver a “Escopetas para Caza”