hola buenas noches aqui desde argentina, es la primera vez que escribo en este foro y quiero hacer una consulta sobre una escopeta victor sarasqueta 16-70 que no se si es original ni el modelo. la adquiri muy barata estaba en muy mal estado en un campo y la limpie y la iva a restaurar pero no se si vale la pena.
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, ensima el dibujo de la platea no lo encuentro en las fotos de los catalogos.
escopeta victor sarasqueta
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta victor sarasqueta
Por culpa del confinamiento de la COVID-19 el taller del concesionario oficial de mi bola de cristal está cerrado y no pudieron haceerle la revision de las cinco mil consultas
Por favor pon mas informacion y algunas fotos donde se puedan ver, y leer, los punzonados con claridad así como fotos del arma en general y de detalle
Gracias

Por favor pon mas informacion y algunas fotos donde se puedan ver, y leer, los punzonados con claridad así como fotos del arma en general y de detalle
Gracias

Volver a “Escopetas para Caza”