Calibre 28 i los otros pequeños

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
follaoret
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Calibre 28 i los otros pequeños

Mensajepor follaoret » 30 Nov 2019 21:44

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra comprensión ya que el tema que propongo es, a mi pàrecer poco ortodoxo. Ya hace días, que me ronda por la cabeza este tema, pero hoy he leído de un compañero de esta sección que habla de escopetas de perrillos y caza de tordos. Pues por ahí van los tiros.
Tengo una escopeta de perrillos de muchos años de existencia y del calibre 28 que aunque no he tirado nunca con ella, ayer encontré cartuchos en una armería y mañana me voy a tirar al monte y intentaré probar a ver si cazo alguna cosa. Y ahí está el tema: Aunque tengo claro que el problema es el indio y no la flecha, que se podría cazar con este calibre? contando que el indio tira bien mas o menos y tiene expèriencia con otras paralelas, esta del 28 lo es, de diferentes calibres 12 como es lógico, 16 y sorprenderos 32 o sea 14 mm. :band: :band: :band: Saludos y gracias de antemano

salamon
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Calibre 28 i los otros pequeños

Mensajepor salamon » 30 Nov 2019 22:07

Hola yo tengo una paralela lig del 28 y sabiendo lo que llevas puede sorprenderte a pesar de ser un calibre pequeño
Con los conejos este verano hice tiros que parecia que eran con el12
Pruebalo que no te arrepentiras y además es una nueva experiencia
Saludos

follaoret
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Calibre 28 i los otros pequeños

Mensajepor follaoret » 01 Dic 2019 21:10

Muchas gracias Salomón, no he tenido suerte con los conejos, no me han dado la oportunidad, pero por la tarde una gozada con los tordos, media docena que irán a la cazuela. Voy a seguir practicando. Tiene un encare perfecto, aunque la experiencia la tengo con el 12, era un reto probarla en un dia de caza habitual, sobre todo por el descojone de mis compañeros que ya sabían de mis aficiones a calibres pequeños, pero al ver como caían les iban desapareciendo las ganas de cachondeo, incluso alguno ha comentado de desempolvar viejas pequeñas grandes glorias para proximos dias. Ya iré contando. :band: :band: :band:

Volver a “Escopetas para Caza”