Breda astro mk2

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
TuccoPB
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2019 09:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Breda astro mk2

Mensajepor TuccoPB » 30 Nov 2019 19:03

Buenas tardes a todos
En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, soy de Galicia, cazador de perdiz y becada.
Y mi duda es que hace un par de años me compré una franchi falconet 97 12 para ir a la becada, pero o no me cae bien o no sé qué pasa. El tema es que la puse en venta para comprarme una semiautomática con cañón de 66cm,tengo una lamber con cañón de 71cm que para mi va genial, pero para la becada no es lo indicado. Estuve mirando una browning fusión evolve (vendida), la rafaello crío (vendida), y ahora me la cambian por una breda astro mk2 en bastante buen estado con polichoques briley.
Que opináis?

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Breda astro mk2

Mensajepor polee » 10 Dic 2019 19:23

Te habia puesto un comentario, bastante positivo, sobre la breda astro, pero me refería a la que es exactamente igual que la super90 de benelli. Ambas son gemelas y grandes escopetas. Pero veo que la MK2, a pesar de llamarse astro, parece que no tiene nada que ver con la anterior. Esta no la conozco, lo siento.

Lalo38
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Breda astro mk2

Mensajepor Lalo38 » 15 Mar 2020 15:03

Buenas k diferencia hay entre breda astro y breda astro mk2...es k me interesa una de segunda mano ....son fiables


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados