Victor sarrasqueta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
chefu
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Victor sarrasqueta

Mensajepor chefu » 12 Nov 2019 21:32

Buenas a todos , me van a regalar o bien una veterana yuxtapuesta de esta marca u otra yuxtapuesta de zabala hermanos con mismos chokes con la diferencia apreciable para mi en este tipo de armas de que la V.S no tiene expulsores y la Z.H si , como todos los fabricantes tendran mejores y peores calidades , queria preguntaros como puedo identificar o que detalles puedo mirar para ver la calidad de la mismas para tomar la decision de cual me quedo ya que solo me puedo quedar con una.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Victor sarrasqueta

Mensajepor walman » 12 Nov 2019 21:56

Hombre asi sin verlas yo me quedaria con la Victor Sarasqueta, en mi opinion tiene mas calidad aunque no tenga expulsores. Valora tambien el uso que le vas a dar, el peso, choques, si tiene un gatillo o dos. Etc.

chefu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor chefu » 12 Nov 2019 22:55

ambas tiene un peso muy parecido y ambas dos gatillos , el uso sera para ir a zorzales un par de veces al año por tirar con una escopeta de las q cada vez veo menos y me gustan mucho.Lo q no se es la antiguedad de cada una , ambas estan probadas a 900 segun los cañones

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 12 Nov 2019 23:20

Bien te cuento, yo tengo una Zabala superpuesta tiene polichoques, un gatillo, selector de tiro, expulsores, recamara magnum. Tiro muy agusto con ella pero me da mucha guerra con las averias. Casi todos los años se rompe algo. Tambien es verdad que le doy uso, tiro al plato, cazo al salto, en puesto fijo..... Desde mi punto de vista las Zabalas son un poco flojas.
La Victor sarasqueta creo que tienen mas calidad.
Un saludo.

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 13 Nov 2019 13:05

Bueno, respecto a VS, las hay de todo tipo, no por ser de la marca va a ser mejor que la otra, de hecho en la ultima subasta se fueron 35 VS a la chararra y estaban regaladas en precioYo la eleccion la haria viendo los ajustes del arma, estado general y sobre todo como me entra a la cara, sensaciones, cuestion importante.Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”