Benelli pasión y beretta a400 upland

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
faly77
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli pasión y beretta a400 upland

Mensajepor faly77 » 03 Nov 2019 04:28

Buenas noches
Un buen camarada está por comprarse la beretta a400 up land y quería preguntaros si es buena opción ya que por aquí he leído que a algunos de vosotros la a400 xplor os ha dado problemas. Es el mismo sistema de gases de la xplor ( según lo leído en el foro es lo que da problemas) o es diferente o mejorado. Alguno tiene la upland??
Joder mirando semis me he cruzado con la benelli pasión y creo que el strasser que tenía en mente va a tener que esperar. Tengo una super 90 y estoy muy contento con ella. Alguien tiene la nueva benelli??
Que diferencia podéis encontrar entre el cierre rotativo de la 90 con el otro de la nueva pasión??
Tan sólo 1300 y pico pavos. :homer:
No te sientas vencido aun vencido!!!

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Benelli pasión y beretta a400 upland

Mensajepor josekawa » 24 Dic 2019 21:55

Buenas compañero,yo con la a400 xcel sporting que tengo es la tercera a400 que tengo y ninguna de las 3 me a dado problemas,comparas la pasion con la a400 y la beretta es muy superior a esa benelli,te lo digo por que yo tengo la be diamond y estan al mismo nivel,no te lo pienses que las que dieron guerra fueron las primeras,ya no tienen problemas son mas de 10 años ya los que llevan en el mercado

Maxitinder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Maxitinder » 19 Mar 2020 00:10

Yo quiero opiniones tambien haber si alguien la tiene o la a provado haber q tal funciona

Tanatox97
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanatox97 » 20 Mar 2020 17:56

Maxitinder escribió:Yo quiero opiniones tambien haber si alguien la tiene o la a provado haber q tal funciona

Yo tengo la pasión y la verdad es que es la mejor escopeta que he probado, no he tirado con ninguna a400 pero dicen que son buenas escopetas aún así yo me quedo con la Benelli ya que el mantenimiento es menor que el sistema de gases.
Tampoco tienes problemas con cargas de 24 y 28 gr. Las tira perfectamente, esto ya es según gustos, ahí gente que no cambia de Beretta ni aunque lo patrocine otra marca y en Benelli tienes el mismo caso.
Mi elección la Benelli pasión.
Un saludo y buena caza.

Volver a “Escopetas para Caza”