rectificar choques de un Drilling.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rectificar choques de un Drilling.

Mensajepor TONIGENERAL » 16 May 2020 13:51

ah, una cosa...yo no sueldo..a mi me sueldan lo que me hace falta....

Rapiegu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Rapiegu » 16 May 2020 14:21

TONIGENERAL escribió:MATEMATICO....."cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...sigue...sigue....".. a ver si va a resultar que el viejo soy yo y los que tienen demencia senil uds... primero que si shul o com se escriba, esta en alemania...que si no se que...hombre ya sabemos que shul esta el Alemania, lo mismo que sabemos que ferlach y graz estan en Austria....¿que importancia tiene eso?..estamos hablando de armas y aceros, no de geografia..en tal caso, aver si aportais algo interesante en vez de "verdulerias de marujas menopausicas"..., p. ej.: al pegar aceros, el LOCTITE 680, que emplea mister Potterfield, es un producto basado en el curado anaerobio, pensado para sujetar ejes y collarines... ese producto, tiene una hoja tecnica de 2001....ya ha llovido mucho...¿no sera mas practico algun moderno pegamento bicomponente epoxi?... hale, a trabajar y a dejerse de marujeos baratos...

Tú no lo sabías ( donde queda Shul) con todo lo listo que eres , en cuanto a tontos y lindes nos queda claro que tú haces grande el dicho y aplícate algo de toda la verborrea que sueltas , sobre resina epoxi si es fácil que te hará falta para sujetar las dos neuronas que te quedan figura .

Rapiegu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Rapiegu » 16 May 2020 14:29

Por otra parte eres tan simple , que tú mismo te has encargado de cargarte tu maravilloso hilo y la gente pasa de ti cómo de comer mierda. Si vuelves a preguntar dentro de un año igual hay algún forero que desconozca tu situación cerebral y que intente meter luz en ese pozo de sabiduría que es tu cerebro ; eso durará un cuarto de hora ... Y ahora preguntas por pegamentos para ajustar un arma . No te hará más falta los cálculos matemáticos de Alber Einstein para que encuentres la taza del wáter?

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 18 May 2020 12:46

:zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Rafa75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafa75 » 31 May 2020 23:37

El "maestro" anda un poco flojito de ortografía.

Volver a “Escopetas para Caza”