Solognac M100
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solognac M100
Hola he comprado un par de cajas de estos cartuchos como primer diaparo al conejo. Cazo en zonas con muchas esparteras y tiros cortos. Son cartuchos de taco de fieltro. Me gustaría saber si los habéis usado y que tal os han ido. Como segundo y tercer disparo tiraré un cartucho de 32 gramos y plomo del 7 con taco de copa contenedora en mi caso probaré el C32 del Corte Inglés.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Re: Solognac M100
Yo no soy muy partidario de los tacos de fieltro,si realizas disparos a 20 metros,el comportamiento a esa distancia es similar al taco normal,con la diferencia, que tu cañón no tendrá la misma protección que con un contenedor normal.
Para disparos cercanos,veo mas acertado bajar el diámetro del perdigón,por ejemplo un 7,5 en tiempo de descaste te sobra incluso 8.
Para disparos cercanos,veo mas acertado bajar el diámetro del perdigón,por ejemplo un 7,5 en tiempo de descaste te sobra incluso 8.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Solognac M100
Gracias Maino, tomo nota. A ver si me animo un día y hago pruebas de plomeo con los cartuchos más habituales en nuestras armerias.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Escopetas para Caza”