Repetidora para tirar al pichón.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Repetidora para tirar al pichón.

Mensajepor AXIS RS12 » 21 Ago 2019 18:27

Buenas tardes a todos:

Quisiera haceros una pregunta, ¿qué repetidora me aconsejaríais para tirar al pichón?. La medida del cañón la sé, 71, pero la marca no. Y no sé la marca, porque dicen que la única escopeta buena para tirar al pichón es la Beretta Greystone por tener 18.2 de cerramiento y tener así mejor penetración en la pieza. ¿qué otras repetidoras hay con esa recámara de 18,2?.

Bueno decidme marcas y repetidoras, sobre todo los cazadores que sé que de penetración en piezas de caza saben un rato.

Un cordial saludo y cómo siempre Gracias.¡¡¡¡¡

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Repetidora para tirar al pichón.

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2019 20:26

Fabarm L4S Sporting.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Repetidora para tirar al pichón.

Mensajepor hornet » 23 Ago 2019 18:47

hola, con todos mis respetos, me encantaria saber quien te ha dicho que una escopeta con cañon normal, y una con overbore no sirven..yo me he molestado en hacer pruebas, y hay mas diferencia por el cartucho que utilices, que por el tipo de cañón. de hecho, yo me desprendí de una superpuesta con cañones de 18,2 por culpa del culatazo, que me hacía dificil repetir el disparo rapidamente y sin perder las miras, ahora cada cual....en la caza y el tiro la confianza es fundamental, y hay que usar lo que mas fè nos dè, y yo le doy mas importancia a poder repetir el tiro rapidamente y con precision, que a una supuesta pèrdida para mi ficticia, o inapreciable de velocidad, y que de existir, que en mi caso no es asì, se podrìa corregir usando un cartucho un poco mas potente. de todos modos, repito, lo mas importante, confiar en el equipo, y culata a medida.

un saludo, y un dia que te aburras, haz pruebas de plomeo, te sorprenderàs.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Escopetas para Caza”