Cañón slug para Benelli premium

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañón slug para Benelli premium

Mensajepor Samutu26 » 16 Ago 2019 22:33

Buenas noches busco un cañón slug rayado para tirar balas con mi Benelli premium 12/70 con alza y punto de mira alguien que pueda ayudarme por favor ? :ganster:

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cañón slug para Benelli premium

Mensajepor polee » 20 Ago 2019 13:51

Hola.
He estado mirando un poco por ahí y la verdad es que cañones estriados sueltos para tu modelo de benelli no he sido capaz de ver. Lo que si he visto es algunas benellis con cañon adicional como el que buscas, tanto semis como de corredera, en precios que van desde los 350 euros hasta lo que quieras...
Si te corre prisa, compraría una escopeta completa, con el cañon norrmal y el adicional de bala, y ya está, porque el cañon suelto te va a costar casi igual que la escopeta completa, si es que lo encuentras.

El problema radica en que el cañon adicional suele estar guiado con la escopeta, es decir, son inseparables, y por eso es dificil encontrarlos sueltos. Algunos hay, sobre todo de beretta, que se vendian con su guia propia, y estos los puedes comprar y vender sueltos. pero también andan por los 300 y pico euros (usados). Yo compre uno usado la temnporada pasada, para una beretta, y la verdad es que me costo mucho encontrarlo. Pero no es rayado, es slug, es decir, anima lisa con sistemas de punteria, (sobre cinco estrellas de apertura y longitud de 55 cm.). Esto los hace muy manejables, pero con un alcance semejante al normal de escopeta. El anima rayada tiene mas alcance, pero has de usar balas ensabotadas, con envuelta plastica, como las tipicas sauvestre, y te costarán bastante mas caras, eso si.

En fin, tu decides.
saludos.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 20 Ago 2019 22:24

Hay un cañon rayado en venta para benelli en otra conocida web de clasificados en barcelona.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 21 Ago 2019 10:23

Si, creo que es el mismo que he visto yo, en la web de los " mil anuncios" je je, pero es para modelos como la super90, rafaello, etc. No vale para la 121, o la premium, que es identica.

saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”