Hola, buenas.
Este es mi primer post y quiero que me aconsejeis alguna escopeta para iniciarme en este mundo. Tengo 17 y mi presupuesto no es de 5000. Más o menos unos 300 o 350.
Me gustan las escopetas semiautomáticas. He visto alguna cómo una Beretta 302, browning b-80 y fabarm ellegi.
¿Que decís vosotros?
Escopeta para iniciarme.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta para iniciarme.
La Beretta 302 y la Browning B-80 llevan la misma maquinaria y són dos escopetas excelentes.
Sobre las Fabarm hay voces mas autorizadas que la mia, però me consta que són buenas escopetas y el modelo Ellegi destaca entre ells, solo les pena el ser menos conocida.
No descartes las Benelli, la sèrie 121 y sucesivas tambien magnificas escopetas. El modelo 125 és una version aligerada de la 121 y una gozada de llevar.
Si es posible, elige tu escopeta con polichokes, és algo que la hace mas versàtil
Sobre las Fabarm hay voces mas autorizadas que la mia, però me consta que són buenas escopetas y el modelo Ellegi destaca entre ells, solo les pena el ser menos conocida.
No descartes las Benelli, la sèrie 121 y sucesivas tambien magnificas escopetas. El modelo 125 és una version aligerada de la 121 y una gozada de llevar.
Si es posible, elige tu escopeta con polichokes, és algo que la hace mas versàtil
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Escopeta para iniciarme.
Muchas gracias gumersindo!! 

Volver a “Escopetas para Caza”