Buenos dias compañeros
Estoy mirando escopetas de segunda mano y he encontrado una que me podria valer, simplemente le veo una pega que es que marca nada menos que 14 décimas de diferencia entre ambas ánimas respecto a sus chokes. ¿Es esto posible? Me parece una salvajada no sé si es que puede que esté mal punzonado?
La escopeta es una paralela de 1949
Espero vuestra ayuda
Chokes ¿Demasiado cerrados?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chokes ¿Demasiado cerrados?
Puede que fuera de plato
Habla de esos números dinos como son las animas y que chokes traen.
Hola compañeros
Pues es una escopeta calibre 16 cuyas ánimas marcan 16'9 y luego los chokes los marca como 15'5
Un saludo
Pues es una escopeta calibre 16 cuyas ánimas marcan 16'9 y luego los chokes los marca como 15'5
Un saludo
Las animas del calibre 12,yo las que he visto van desde 18,3 a 18.85,en cuanto al cierre desde 005 pulgadas a .65 en los turkey.Si miras a lo que equivale en décimas el .65 pulgadas es una burrada.
Estas mediciones corresponden a chokes moviles o polichoke que las casas comercializan en calibre 12,en una variedad que raya lo innecesario,en rendimiento balístico.
En cuanto a choke fijo lo normal son máximo una estrella que equivalen a 10 o 11 décimas.
Ya me gustaria probar ese arma del 16 contra unos cartones te diria a que equivalen.
El 16 es un calibre obsoleto que prácticamente no se usa,no se porque?,el calibre 20 sigue comercializando,incluso el 28.
El precio de la munición de estos calibres también echan un poco para tras,a los consumidores.
El calibre 12 ofrece toda clase de cargas a mejor precio.Si tiras poco vale,pero si quemas pólvora la diferencia es importante.
Estas mediciones corresponden a chokes moviles o polichoke que las casas comercializan en calibre 12,en una variedad que raya lo innecesario,en rendimiento balístico.
En cuanto a choke fijo lo normal son máximo una estrella que equivalen a 10 o 11 décimas.
Ya me gustaria probar ese arma del 16 contra unos cartones te diria a que equivalen.
El 16 es un calibre obsoleto que prácticamente no se usa,no se porque?,el calibre 20 sigue comercializando,incluso el 28.
El precio de la munición de estos calibres también echan un poco para tras,a los consumidores.
El calibre 12 ofrece toda clase de cargas a mejor precio.Si tiras poco vale,pero si quemas pólvora la diferencia es importante.
Volver a “Escopetas para Caza”